Franquicia Kvik

Kvik

Kvick es una franquicia especializada en cocinas nacida en Dinamarca. se ha consolidado como un modelo de negocio rentable y busca franquiciados en España.

franquicia cocinas kvick

El concepto Kvik está basado en el diseño danés de calidad, y la misión consiste en vender cocinas, baños y armarios modernos a precios sorprendentemente bajos.

La franquicia Kvik es una empresa en constante crecimiento que dispone de un concepto muy dinámico. Buscamos franquiciados emprendedores y comprometidos para promover nuestro concepto. 

El concepto se fundamenta en la sencillez y en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elección. Eligiendo el nivel de servicios deseado –entrega, montaje e instalación– el cliente incide sobre el precio final.

Además, el cliente podrá participar activamente en el diseño de su nueva cocina o de su nuevo baño, por ejemplo a través de un programa de diseño de fácil uso que se encuentra en la página web. 

El concepto de franquicia Kvik dispone de un concepto de tienda bien justificado que está en continuo desarrollo y adaptación a las últimas tendencias. En las tiendas se muestra una pequeña selección de cada producto, para de este modo transmitir al cliente una idea amplia de nuestros productos. Las tiendas interesantes e inspiradoras y con capacidad de crear experiencia holísticas sólo ofrecen una selección de los productos más preciados.
 

Sectores de Actividad

Inversión Kvik

Inversión Total:
De 120.000 a 180.000 Euros
Canon de Entrada:
De 1.000 a 6.000 Euros
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
De 175 a 350 m2
Población Mínima:
De 10.000 a 100.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Franquicia: 1983  
Locales Propios: 110
Locales Franquiciados: 1

Central de Franquicias

Stentofvej, 1
Vildbjerg
7480
País de Origen: Dinamarca

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Mobalpa
Ir arriba