Franquicia La Piemontesa

Cocina italiana
La Piemontesa

Franquicia La Piemontesa

La cadena de restaurantes en franquicia La Piemontesa se basa en un modelo de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y altas rentabilidades. Su carta es la unión de recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y de la cocina Fiorentina. La enseña ha seguido las costumbres y el saber hacer de cada una de estas zonas, usando para ello productos tradicionales de máxima calidad.

Con 20 años de experiencia en el sector de la restauración,y una amplia trayectoria en franquicia, presentan su concepto de franquicia a ls emprendedores, a los que les resultará fácil de gestionar y muy rentable, tanto si lo gestiona directamente como si es inversor.

Entre los puntos fuertes de la franquicia cuentan con el uso de horno de leña para la elaboración de pizza y el horno de brasa para la elaboración de carnes, risottos, verduras y la utilización de productos de altísima calidad.
 

¿Pero cómo nace franquicias La Piemontesa?

El concepto llega de la mano del que fue fundador de la reconocida cadena de restauración La Tagliatella, de la que se desvinculó en 2006, y que ahora presenta esta fórmula basada en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. Posee 8 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía.

La enseña ofrece la fórmula idónea para garantizar a los franquiciados la fabricación exclusiva de los productos esenciales que componen la carta, buena parte de ellos fabricados artesanalmente.
Uno de los puntos a destacar es la posesión de un programa de gestión propio del restaurante que facilitará al franquiciado el funcionamiento diario a nivel de toma de comandas, impresión de tickets, facturación, etc. 

¿Cuánto cuesta la franquicia La Piemontesa?

Inversión Total:
561.000€
Canon de Entrada:
30.000€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
11 años
Tamaño del Local:
250 m2
Población Mínima:
40.000 - 50.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2012

Inicio Franquicia: 2012  

Locales Propios: 6

Locales Franquiciados: 15

Locales Totales: 21

Presencia Internacional: Si

Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Pol. Ind. El camí dels Frares – Fase III – Parcela 72. 25191


País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Asasur Asador de Pollos
Café Ibérico
Carl’s Jr.
Happy City
Kurz & Gut
La Andaluza
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pig Ibéricos
Teque Away
Waffle Bubble
Ir arriba