Franquicia La Piemontesa
Franquicia La Piemontesa
La cadena de restaurantes en franquicia La Piemontesa se basa en un modelo de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y altas rentabilidades. Su carta es la unión de recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y de la cocina Fiorentina. La enseña ha seguido las costumbres y el saber hacer de cada una de estas zonas, usando para ello productos tradicionales de máxima calidad.
Con 20 años de experiencia en el sector de la restauración,y una amplia trayectoria en franquicia, presentan su concepto de franquicia a ls emprendedores, a los que les resultará fácil de gestionar y muy rentable, tanto si lo gestiona directamente como si es inversor.
Entre los puntos fuertes de la franquicia cuentan con el uso de horno de leña para la elaboración de pizza y el horno de brasa para la elaboración de carnes, risottos, verduras y la utilización de productos de altísima calidad.
¿Pero cómo nace franquicias La Piemontesa?
El concepto llega de la mano del que fue fundador de la reconocida cadena de restauración La Tagliatella, de la que se desvinculó en 2006, y que ahora presenta esta fórmula basada en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. Posee 8 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía.
La enseña ofrece la fórmula idónea para garantizar a los franquiciados la fabricación exclusiva de los productos esenciales que componen la carta, buena parte de ellos fabricados artesanalmente.
Uno de los puntos a destacar es la posesión de un programa de gestión propio del restaurante que facilitará al franquiciado el funcionamiento diario a nivel de toma de comandas, impresión de tickets, facturación, etc.
Sectores de Actividad
Inversión La Piemontesa
Datos de interés
Central de Franquicias