Franquicia Línea Tours

Agencias de Viajes - Telefonía Móvil

Línea Tours no es una agencia de viajes cualquiera. Su crecimiento desde su creación en 2006 ha sido fulgurante. La calidad de su servicio, su juicioso uso de sus recursos y su programa de formación continuada han sido la clave en este proceso. Además compagina sus actividades como agencia de viajes con una sección de telefonía móvil, sector con mucho tirón actualmente.

Eslogan de su política de Expansión:
"Preferimos un candidato bien informado y que no abra a un candidato mal informado que cierre dentro de 6 meses". Siguen un procedimiento profesional consistente en 4 sencillos pasos:

  • Recepción de un correo electrónico resumiendo la misma información que estás leyendo.
  • Recepción de un segundo correo electrónico (a la vez que el primero) con el acceso gratuito al curso online. Este es muy posible que se vaya a la carpeta de no deseados o spam, debido a que lleva varios links a páginas web.
  • Visualización del dossier de negocio, realización del curso y sus ejercicios comparativos y visualización del video corporativo. Esta actividad está diseñada para resolver estadisticamente el 97,3% de las dudas que asaltan al emprendedor que intenta acceder al sector Agencias de Viajes en España.
  • Llamada de control por parte de su Dpto. de Expansión para realizar un análisis previo de la viabilidad de su negocio en base a un cuestionario.
  • Discovery Days: Concertarán una reunión profesional con usted para que conozca la Central y un punto de venta para que conozca de primera mano cómo podría ser su futuro.

    Ventajas de la Franquicia

    • Precios de Internet, en oficinas de calle.
    • Tecnología punta, sistema web B2C y B2B de alto rendimiento. Solo hay que comparar nuestras webs con las de la competencia.
    • Marketing sensorial
    • Expansión internacional de cada franquicia, no solo de la Central franquiciadora

    Linea Tours es la franquicia líder de la corporación Varity Resort S.L. dedicados desde hace 15 años a la creación de negocios en la Red para emprendedores y expansión de negocios consolidados en forma de red comercial. Como consultoría especializada en emprendedores han desarrollado y desarrollan todo tipo de negocios en red: gimnasios, bares, locutorios, empresas de envío de dinero al extranjero.

    Requisitos Legales y Profesionales
    La franquicia dispone de todas las licencias y requisitos legales para ofrecerte el mejor servicio:

    • Registro de Franquiciadores de España; NIFRA: 2010/1949/13/28/5/F, uno de los motivos que les obliga a cumplir con unos mínimo de calidades óptimas para con nuestras oficinas asociadas.
    • Ministerio de Turismo.- Título-Licencia de Agencia de Viajes Mayorista-Minorista C.I.C.MA.: 2250 -Mm.- Que les capacita legalmente y además les hace conocedores del Know How (Saber Cómo) previo y las claves para que tu negocio funcione. No te venderán nada que no hayan probado primero.
    • Agencia de Protección de datos.– Código de Inscripción 2100891449.- Que les habilita legalmente para el tratamiento de datos de origen informático y físico.

    Historia de Agencias de Viaje Linea Tours

    • 2006: Franquicia del año: Linea Tours se revela como la franquicia del año, tras 18 meses de proyecto el Equipo internacional de estudios empresariales del Grupo LT, lanzó su producto de Franquicia distinto a todo lo acontecido hasta el momento en el mundo de las Agencias de Viajes en España. Crea de la nada 25 nuevos puntos de venta.
    • 2007: Nueva Intranet profesional sin competencia: Linea Tours implanta la primera Intranet profesional en España para Agencias de Viajes no verticales (Halcón, Marsans, Iberia o El Corte Inglés). Con ello, permitirá a las Agencias de Viajes de su red, que son empresarios independientes y que no disponen de un capital que les respalde, el uso de herramientas profesionales, con las que competir contra las grandes cadenas del sector. Cierra el año con 35 nuevas oficinas.
    • 2008.- Formación gratuita continuada: Pese a la Crisis Económica Internacional, Linea Tours continúa con su proyecto de innovación y de reacción. La crisis realiza una limpieza en el sector de las Agencias de Viajes y se salda con un asombroso balance de 6000 oficinas cerradas en España durante todo el ejercicio. La reacción pasa por la formación, y Línea Tours invierte el 80% de su presupuesto anual en formación gratuita continuada para sus Agentes, con el fin de crear verdaderos profesionales capaces de resistir la avalancha de cierres.
    • 2009: 476 oficinas en total; Linea Tours pasa a formar parte de la Alianza de Franquiciadores denominada VIAXIS, con lo que aumenta su poder de negociación con proveedores hasta las 476 oficinas formadas por el grupo de compra.
    • 2009: Fin de la crisis; Linea Tours abre 20 nuevas oficinas y salda en año con un solo cierre en toda España, gracias a su campaña de formación gratuita continuada, y continuando con su filosofía de que un profesional bien formado dará un servicio de calidad a un cliente satisfecho que no solo volverá, sino que además les recomendará, convirtiéndose con ello en un comercial gratuito para nuestro negocio.
    • 2010: Internacional (única marca para todas sus oficinas en todo el mundo) ; Linea Tours se hace internacional, iniciando operaciones en Ecuador y México. Con la intención de disponer del negocio suficiente en todo el mundo como para no tener nunca la necesidad de inventar una segunda marca como el resto de cadenas de agencias en el sector, y de este modo cumplir con las expectativas que sus depositaron un día en la enseña.
    • 2010: Tecnología punta – Línea Tours establece acuerdos comerciales con las principales agencias on-line para que sus franquiciados dispongan de los mismos viajes y precios que los clientes encuentran en Internet. Convirtiéndose así en la primera cadena de agencias de viaje de calle y con precios de Internet.
    • 2010: Cajero automático de viajes 24 horas; Linea Tours lanza el proyecto del primer cajero automático para Agencias de Viajes mediante un escaparate táctil, el cliente podrá comprar aunque las agencias estén cerradas.
    • 2010: Convención Linea Tours 2010; Primera Cadena de Agencias de Viajes en utilizar tarjetas regalo como Zara o El Corte Inglés para el sector Viajes. Incorporación del sector seguros de hogar y coche de venta a través de su sistema informático, con el fin de proporcionar más productos de venta y mayor rentabilidad a cada punto de venta.
    • FITUR 2011: 4 nuevas oficinas y 240 solicitudes para su producto como Mayorista a México, Stand de México.
    • 2011: IPhone y Blackberry; Aplicaciones en desarrollo para que el viajero pueda geoposicionar sus oficinas y visualizar ofertas.

Inversión Línea Tours

Inversión Total:
12.000 - 18.000 €
Canon de Entrada:
8.888 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
12 meses prorrogables
Tamaño del Local:
25 m2
Otros requisitos del local:
Escaparate si es a pie de calle

Datos de interés

Contacto: Raúl Mata
Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2006  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 41
Locales Totales: 42

Central de Franquicias

C/ Santander, 3
Alcorcón
28922

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba