Franquicia Muy Mucho

Artículos de decoración y del hogar
Muy Mucho

Nuestra empresa

La franquicia Muy mucho nació como un proyecto familiar durante los años 90 en Barcelona. Sus fundadores de origen europeo encontraron en la cultura mediterránea y cosmopolita los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración y complementos con matices únicos. Ante el gran éxito del producto muy mucho y de sus precios realmente competitivos, la empresa creció rápidamente convirtiéndose en el referente del sector que es hoy en día. La rotación de productos en las tiendas muy mucho es constante. Velas, mobiliario auxiliar, textil de hogar, menaje, cocina, baño, gadgets, artículos de regalo, complementos de moda y bisutería componen un catálogo básico con 7.000 referencias que incluyen aproximadamente, más de 3.000 novedades al año.

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas son espacios idealmente de entre 200 y 400 m2 para garantizar la correcta, exposición de los artículos y, al mismo tiempo, permitir que las zonas de paso de los clientes durante su recorrido por el local resulten cómodas y amplias, invitando al descubrimiento y la evasión. Ubicación: Los locales de muy mucho están ubicados en enclaves considerados de primera línea comercial, ya sea por encontrarse en las principales arterias de compras urbanas o bien en importantes centros comerciales. Estudiamos ubicaciones alternativas pero siempre priorizamos aquellas más comerciales y con un alto nivel de tráfico peatonal.

Nuestra filosofía

Desde muy mucho conseguimos llevar a los hogares el concepto de bienestar y de diseño a precios accesibles para todos los bolsillos. Nuestra filosofía se basa en ofrecer una amplia, atractiva y variable gama de productos, totalmente compatibles con la utilidad y el buen gusto.

Las colecciones y los productos muy mucho responden a fuertes niveles de exigencia estética que siguen las tendencias actuales y representan un lifestyle en el que los interiores de la casa se caracterizan por ser acogedores, cálidos, tranquilos, y fomentan la creación de ambientes íntimos y confortables. Buscamos igualmente llevar este estilo de vida fuera del ámbito del hogar con accesorios y artículos de moda que ofrece la marca.

La combinación de colores y materiales es clave a la hora de crear el estilo muy mucho. Por este motivo diseñamos la mayoría de los productos de nuestra colección. Tonos suaves que aligeran las estancias, líneas simples y cuidadas, son los elementos primordiales en nuestra filosofía.

Las bases de nuestro éxito

Un concepto totalmente diferenciador, una imagen atractiva, un ambiente agradable que anima a pasear sin prisa por la tienda, y una gran cantidad de novedades permanentes aprecios muy competitivos son, sin duda, la base de nuestro éxito.

Apoyo completo desde la sede central de muy mucho al franquiciado:

Para la implantación de tiendas:

• Ayuda a las necesidades del business plan

• Soporte y asesoramiento para la creación de la estructura de negocio (gastos medios, personal, suministros, compras…)

• Ayuda a la búsqueda y negociación del local

• Validación de una parte del personal

• Seguimiento de obras y posibilidad de un sistema “llave en mano”

• Soporte técnico para permisos y proyectos (plan de distribución) 

Para la gestión de las tiendas: 

• Formación del personal y dirección de la tienda

• Apoyo y asistencia continuada de visual merchandising

• Gestión corporativa del marketing global y local incluyendo marketing sensorial.

• Compras y reaprovisionamiento.

• Procesos de explotación

• Sistema de evaluación de los principales indicadores del negocio: afluencia, captación, conversión, ticket medio, cesta media

• Análisis de desviaciones y planes de acciones

Expansión

La franquicia muy mucho se encuentra actualmente en un momento de gran expansión tanto a nivel nacional como internacional con tiendas en España, Francia, Italia, Portugal, Andorra, México, Panamá, Ecuador y Armenia.

Actualmente, nuestras cifras son:

• Total de puntos de venta: 148

• Puntos de venta en España: 76

• Puntos de venta en Francia: 50

• Puntos de venta en Italia: 2

• Otros puntos de venta fuera de España: 20

Perfil del franquiciado 

Trabajamos con dos perfiles de franquiciado en función de la ubicación. El inversor mixto y el franquiciado de auto empleo puro. Pero sobre todo buscamos personas apasionadas de la decoración y con ganas de crear y gestionar su propio proyecto.

Inversión Muy Mucho

Inversión Total:
140.000 €
Canon de Entrada:
18.000€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
250 Euros/mes
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
200-300 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Ejes comerciales o centro comerciales de ciudades de >50.000 hab.

Datos de interés

Contacto: Albert Boada
Inicio Empresa: 1997
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 10
Locales Franquiciados: 72
Locales Totales: 82

Central de Franquicias

C/ Enric Prat de la Riba, 6

08830
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Boutique Casa
Card Group
Factory Romero
Mobalpa
Ir arriba