Franquicia Nuba

Agencia de viajes

En NUBA llevamos más de dos décadas diseñando viajes exclusivos adaptados al perfil de cada cliente. Viajar con Nuba es una experiencia única y personal. Los viajes los hacemos a medida, personalizados. Nuestra red de corresponsales está altamente cualificada. Viajamos a más de 55 países.

Somos una Agencia de Viajes distinta. Sólo trabajamos destinos que conocemos bien, sólo trabajamos un tipo de viaje (a medida y de alto standing) y elegimos a conciencia a nuestros proveedores.

La elaboración de cada viaje es fundamental. Por eso, tenemos Agentes especializados y conocedores de cada uno de nuestros destinos, para que puedan «asesorar» a nuestros clientes. Para NUBA la diferencia está en los detalles, por lo que realiza un proceso constante de mejora e implementación de nuevos servicios que incrementen la satisfacción de los viajeros y mejoren sus expectativas.

Sólo trabajamos aquellos destinos que conocemos y donde somos capaces de satisfacer el alto nivel de exigencia de nuestros clientes. NUBA elabora con usted su programa, no compra paquetes cerrados, y para ello, el equipo de Producto (I+D de la empresa), recorre los destinos seleccionados, buscando el viaje excepcional, según nuestros estándares de calidad, y gestiona con los mejores agentes locales, nuestros corresponsales, la operativa y el constante examen de los servicios.

Nuestras reservas de hoteles, avión, transporte, etc quedan pagadas antes de que nuestros clientes comiencen su viaje. La única forma de garantizar a nuestros clientes que disfrutan lo que contratan. Nosotros cerramos los Precios del viaje desde el día de contratación, para que a usted no le afecten las fluctuaciones en los tipos de cambio de cada moneda local.

NUBA no ofrece paquetes ni rutas turísticas standard. Le ofrece conocer cada país de una forma más cercana, más local y más detallada. Al detalle que usted elija. Siempre dentro de una oferta de alto standing y con los mejores proveedores.

Sectores de Actividad

Inversión Nuba

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 0
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ María de Molina, 46. MADRID
28006

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba