Franquicia Oi Realtor

Consultoria inmobiliaria
Oi Realtor

Oi Realtor, es la marca de la franquicia del primer consultor inmobiliario de Lujo, con vocación internacional, de nuestro mercado.

En mercado inmobiliario vuelve a coger fuerza, las ventas de viviendas y residencias en el sector de lujo han crecido un 45% en el año anterior y un 60% en el caso de las operaciones de alquileres.

Desde 2008 Oi Realtor está especializado en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel. Actualmente está haciendo crecer su modelo innovador en otras zonas “premium” mediante una red de boutiques inmobiliarias franquiciadas.

Los cinco pilares que diferencian la franquicia son: una importante red de Inversores, una Plataforma tecnológica basada en un Software propio, Formación homologada (continua), el uso de herramientas de Marketing para posicionar sus productos inmobiliarios y un ingente y continuo trabajo en materia de Branding.

Los procesos comerciales de Oi Realtor están exhaustivamente descritos, y mantiene un apoyo continuo al franquiciado mediante soporte, seguimiento y comunicación.

El rigor, la formación orientada al éxito en las operaciones y la completa confidencialidad son las señas de identidad de los consultores. Pero además todo el equipo de Oi Realtor incorpora diferentes herramientas tecnológicas que le permiten mostrar las viviendas mediante videos, visitas temáticas 3D, geolocalizar el inmueble, reservar online alquileres y viviendas, realizar diferentes trámites de manera digital, gestionar el CRM, los datos de la plataforma, y mantener un sistema de atención al cliente 24 horas al día.

La fórmula empleada por OI Realtor es fruto de la experiencia recabada mediante el contacto y gestión de inmuebles de alto estanding en Cataluña y las Baleares.
El equipo de consultores de la empresa está formado por un elenco de profesionales políglotas que están acostumbrados a atender un público cada vez más internacional, global y con una alta movilidad.

Vender o alquilar una vivienda es una decisión importante, es necesario poder apoyarse en un equipo que aporte seguridad, discreción y ante todo profesionalidad. Y a su vez la decisión de compra de un inmueble puede ser una de la decisiones más importantes y acertada de nuestras vidas si estamos bien asesorados, por ello inversores especializados en el sector inmobiliario requieren regularmente los servicios de nuestros consultores.

Desde OI Realtor todo está pensado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su negocio y formen parte de nuestro selecto grupo de consultores inmobiliarios.

Sectores de Actividad

Inversión Oi Realtor

Inversión Total:
Desde 50.800 €
Canon de Entrada:
15.000 € (incluidos en la inversión)
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 + 5 años
Tamaño del Local:
Desde 60 m
Población Mínima:
En función de densidad

Datos de interés

Contacto: Isabel Cuadrado
Inicio Empresa: 2008
Inicio Franquicia: 2016  

Central de Franquicias

Arago 307,local
Barcelona
08009

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Terraminium
Ir arriba