Franquicia Papa John’s

Franquicia de pizerrias

Concepto del negocio de franquicia Papa John’s

Papa John’s Pizza: mejores ingredientes, mejor pizza. Eso es lo que nos hace diferentes.

El secreto del éxito se parece mucho al secreto para hacer una buena pizza: cuanto más esfuerzo, mejor resultado. La búsqueda de la perfección que nos mueve hoy en día es la misma con la que comenzamos este negocio hace ya treinta años.

Esto nos ha permitido, no sólo proporcionar a nuestros clientes pizzas hechas con los mejores ingredientes, si no desarrollar las mejores recetas y los productos de mayor calidad del mercado.

La calidad es el centro de nuestra actividad y el fundamento con el que creamos esta empresa nacida en Jeffersonville (Illinois) desde que abrimos nuestro primer restaurante con el dinero de la venta de un Chevrolet Camaro. Hoy en día estamos presentes en 37 países con más de 4.700 tiendas.

Historia y Evolución de la franquicia Papa John’s

Esta empresa nació en 1985 en Jeffersonville (Illinois). En 1986, Papa John’s vendió su primera franquicia (restaurante N.º 9) a Roger y Scott Roalofs en Fern Creek, Kentucky, que continúa funcionando actualmente.

Para el 1991, se abrió el 100° restaurante en Clarksville, Tennessee. En 1997, puesto N.° 1 en satisfacción general al cliente y calidad del producto. En 2014 ganaron de nuevo el premio “satisfacción al cliente” y en 2015 estaban presentes en 37 países con más de 4.700 tiendas.

Sectores de Actividad

Inversión Papa John’s

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1985
Inicio Franquicia: 1986  

Central de Franquicias




País de Origen: Estados Unidos

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Papizza
Ir arriba