Franquicia Pilates Zenter Woman

Centros de pilates

El Método Pilates fue creado por Joseph H. Pilates (1880-1967), quien desarrolló unas rutinas de ejercicios mediante un sistema de poleas y cuerdas para ejercitar los músculos, de ahí, el origen de los equipos que se usan habitualmente en la práctica de Pilates.

Pilates es una técnica orientada hacia la obtención del bienestar físico y mental, mediante una actividad física para la salud, que aúna el dinamismo con el control mental, la respiración y la relajación, principios establecidos por Joseph Pilates, siempre con la ayuda de una maquinaria específicamente diseñada para realizar dichos ejercicios perfectamente.

Una franquicia para disfrutar gente de todas las edades
El Método Pilates está indicado para personas de todas las edades y condiciones físicas, pues gracias a sus diferentes niveles de dificultad y la presencia de un instructor personal en las salas, se garantiza una atención individualizada y su correcta aplicación.

Pilates Zenter Woman es un espacio por y para la mujer, orientado a satisfacer sus necesidades específicas en un ambiente cómodo. El aumento de la demanda de las mujeres por lugares exclusivos donde practicar actividad saludable, segura con la que lograr una figura esbelta, es latente y Pilates Zenter Woman se crea a fin de cubrir dicha demanda.

PILATES ZENTER WOMAN aporta:
– Equipación específica. En Pilates Zenter Woman no concebimos la práctica de Pilates sin el uso de aparatos especializados, por ello, utilizamos equipos específicos de gran calidad y versatilidad.

– Pequeño equipamiento. El trabajo realizado en las máquinas adquiere una nueva dimensión cuando se complementa con una serie de elementos que enriquecen la actividad y dinamizan las sesiones.

– Adecuación del local. En Pilates Zenter Woman comprendemos que disponer de una imagen global y unitaria en nuestros centros es fundamental para maximizar el recuerdo en nuestros clientes potenciales.

– Formación continua. Se ofrece la formación, tanto a Franquiciados, como a instructores. El sistema de enseñanza fusiona el aprendizaje del Método y la vivencia personal.

– Apoyo Publicitario. Se proporciona material publicitario impreso y se complementa con canales de comunicación on-line.

– Software de gestión y equipamiento informático. Con ello conseguimos agilizar la gestión de clientes y de la operatividad de los centros.

– Revisiones periódicas del centro. Garantizamos el buen estado de los equipos con revisiones periódicas y sustitución de piezas sin coste añadido para nuestras Unidades.

Cuatro puntos a destacar de su negocio:
– Actividad con una gran demanda
– Servicios especializados
– Formación continua
– Adaptación del local comercial

Inversión Pilates Zenter Woman

Inversión Total:
32.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
200.000 €
Duración del Contrato:
5 años renovables

Datos de interés

Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 4
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Recadero de los Ríos, 57
Alicante
03005
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Be Beauty
La Botica de los Perfumes
Wayalia
Ir arriba