Franquicia Prodirect Seguridad

Instalación de alarma y seguridad

NUESTRO CONCEPTO DE NEGOCIO

Si eres instalador o vendedor y quieres trabajar bajo una gran marca, desde Prodirect Seguridad, los sistemas de seguridad SIN CUOTAS, te brindamos la oportunidad de ganar dinero con la mínima inversión.

Prodirect Seguridad es un concepto de franquicia basado en la instalación de sistemas de seguridad bajo Ley Omnibus, SIN CUOTAS; Alarmas contra-intrusion, video-vigilancia, CCTV, sistemas IP, sistemas anti-hurto, localización GPS, teleasistencia etc.. Aunque también instala sistemas conectados a CRA y a centro de control (obligatoria homologación DGP o creación de delegación).

NUESTROS PRODUCTOS

Prodirect franquicia

Prodirect Seguridad es pionero en sacar al mercado un novedoso y seguro sistema de seguridad sin cuotas automatizado, que notifica de manera inmediata al cliente los saltos de alarma por posibles intrusiones y otros, sin intermediar con centrales receptoras de alarma y manteniendo la seguridad de las centrales de alarma mas sofisticadas.

Además, con nuestra apps Prodirect Contigo de tele asistencia, nuestros clientes pueden sentirse seguros en caso de emergencia.

Damos también al franquiciado acceso a un sofisticado software de facturación, kit, presupuestos…, con lo que podrán gestionar perfectamente su franquicia.

En lo que a video vigilancia se refiere, ponemos a disposición de nuestros clientes el acceso a su propiedad mediante sistemas de video-vigilancia de altas prestaciones, para acceder a las grabaciones y, en caso de saltos de alarma, visualizar la propiedad en directo.

Nuestros equipos son seguros, con la mejor tecnología y actualizados constantemente. El precio para nuestros franquiciados es muy competitivo, puesto que somos distribuidores de la mayoría de nuestros productos.

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

El franquiciado venderá e instalará los sistemas por su cuenta, con nuestro asesoramiento técnico 24 horas, (cursos, SAT, etc…) y recibiendo el material desde nuestra central en 24 horas(no es necesario contar con stock). Además este tipo de franquiciado se beneficiará de los avisos que provengan de otras franquicias o desde la central, pues promocionamos contínuamente nuestras franquicias.

Un servicio muy importante y que ninguna compañía tiene, es el de RMA Express, con el que, cuando un equipo se avería, en 24-48 horas el franquiciado recibe uno similar.

Prodirect Seguridad dará al franquiciado unos precios de venta aconsejados, con catálogos de productos, pero será el franquiciado quien ponga el precio final, basándose en la competencia en su zona, precios de coste e instalación.

Prodirect franquiciaAdemás, el franquiciado podrá elegir su formación presencial o a distancia, legal, comercial y técnica. Es aconsejada la formación continuada y obligatoria una primera formación de “Iniciación a franquicias Prodirect”, donde se dan aspectos corporativos, legales y comerciales de Prodirect Seguridad, incluida en el pago inicial.

 

Para los clientes y franquiciados, ofrecemos dos números de teléfono 24 horas, 365 días al año, como SAT y apoyo comercial, así como online mediante chat, video chats y con multitud de recursos que podrá encontrar en nuestra página web.

CONDICIONES ESPECIALES DE INVERSIÓN

No hay inversión inicial, canon de ningún tipo ni obligación de mantener la franquicia, pero sí el abastecimiento de material de seguridad con nosotros mientras dure la franquicia, y una formación inicial y adquisición de sistemas de seguridad para el comienzo y poder mostrar a los clientes, documentación, partes de trabajo, contratos, zonificación…y vestuario.

El franquiciado recibirá la documentación necesaria para el desarrollo de la actividad; catálogo de productos, libro partes de trabajo para técnicos y comerciales, manuales, libro de contrato de mantenimiento, vinilos para vehículos, manuales de homologación en Telecomunicaciones y AEPD, vestuario, merchandising, etc., todo al mejor precio…

Si está interesado en acceder a uno de los grupos de negocio BNI de su provincia(ver disponibilidad y posibilidades), Prodirect Seguridad asume el 25% del coste de las cuotas del primer año, una de las mejores formas actualmente de darse a conocer y recibir trabajo.

 

 
logo prodirect

¿Cuánto cuesta la franquicia Prodirect Seguridad?

Inversión Total:
800 Euros
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No tiene
Duración del Contrato:
1 año
Tamaño del Local:
No necesita

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Inicio Empresa: 2012

Inicio Franquicia: 2013  

Locales Totales: 5

Central de Franquicias

San Juan de Dios 1
Mérida

País de Origen: 

Empresa: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba