Franquicia Quorum

Administración y gestión de fincas

Es una realidad que cada vez con mayor frecuencia las comunidades de propietarios rquieren de los servicios de una persona especializada en la administración de Fincas, un profesional capaz de gestionar las incidencias que se generan en una Comunidad de vecinos.

La figura del copropietario, que normalmente habita la casa y que durante un periodo de tiempo asume las funciones de administrador esta practicamente en desuso por varios motivos. Entre ellos: la complejidad de la administración, no tener suficiente tiempo para atenderlas o para no tener que enfrentarse personalmente a los demás copropietarios vecinos.

Por todo esto es normal que las Comunidades de Propietarios deleguen esta función a un administrador externo que les garantice un servicio profesional, acorde a la normativa y con total transparencia.

Por otro lado, cada vez en mayor medida los coporpietarios delegan en esta figura otras funciones como la búsqueda del perfil de inquilino requerido, la confección de un contrato de alquiler adecuado a la normativa vigente y a los pactos adoptados, hasta el cobro de sus rentas, la actualización de las mismas y evitar la problemática de los impagos y el desahucio de los inquilinos, etc.

Es por todo ello que Quorum se presenta como una opción de negocio rentable y barata para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la administración de fincas aunque tengan unos mínimos conocimientos de las reglas internas que rigen estas comunidades.

Sectores de Actividad

Inversión Quorum

Inversión Total:
A partir de 6.500 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
Según condiciones
Canon de Publicidad:
Según condiciones
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
30 m2

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 5
Locales Totales: 6
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Roger de Flor, 29 Baixos


País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
donpiso
Ir arriba