Franquicia REMAX España

Centro de negocios inmobiliarios
REMAX España

La franquicia REMAX es la primera marca mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria y transacciones. Actualmente, REMAX está presente en más de 115 países, con 8.900 oficinas y más de 140.000 Agentes Asociados.

Prueba de su liderazgo, REMAX ocupa la primera posición entre las mejores franquicias inmobiliarias y es la franquicia nº11 más importante del mundo, según la prestigiosa encuesta Franchise 500.

Por qué REMAX y no la competencia

La gran diferencia es que REMAX pone su principal foco de actuación sobre los agentes, no sobre las propiedades o sobre las transacciones. Hacer más transacciones que ninguna otra marca es la consecuencia de contar, en nuestras oficinas, con los agentes más productivos del sector.  Es por ello que en REMAX todo gira en torno a la figura del “agente asociado” y todo lo que hace tiene como fin último convertir a REMAX en la mejor elección para los mejores agentes.

REMAX proporciona al agente inmobiliario el entorno profesional y de servicios que le va a permitir alcanzar más éxito del que pueda tener por sí mismo o trabajando en otro lugar. En REMAX pueden retener una parte más alta de los beneficios que generan por sus operaciones que en ninguna otra compañía y en todo momento les animan a seguir creciendo en su negocio, ayudándoles a crear equipos y a desarrollar su propia marca personal, porque no limitar su desarrollo es la única forma de retener a los mejores.

Y la diferencia para el broker-empresario es que REMAX les aporta el concepto “más empresarial” del sector que les permite ir más allá de tener una “agencia inmobiliaria de autoempleo”, con pocos agentes. Esto es posible por su modelo de “gasto compartido” entre el bróker y sus agentes, todos ellos autónomos, lo que le permite al broker crecer de forma ilimitada sin aumentar su riesgo empresarial y conseguir niveles de facturación que están fuera del alcance de una pequeña agencia.

6 herramientas a tu disposición

La franquicia REMAX dispone de muchas y muy diversas herramientas. No obstante, cada una está diseñada para hacer que tu negocio sea mucho más ágil y eficaz.

Hay 6 herramientas principales:

  • Plataforma de marketing España. Miles de plantillas gratuitas personalizables para causar la mejor impresión a compradores y vendedores. También podrás acceder a todas las campañas publicitarias. Además, los proyectos se personalizan inmediatamente con tu foto o la de tus asociados y la información de contacto.
  • Marketing center Europa. Es una plataforma de diseño online para facilitar el trabajo. Ofrece distintas herramientas para el día a día.
  • Max/Center Internacional. Da acceso a todo el universo de recursos de la compañía. Ofrece aplicaciones que corresponden a varios “sites” en los que encontrar exactamente lo que estás buscando.
  • RE/MAX Hustle. Una plataforma de edición de vídeos para los asociados de la enseña. Así, siempre mantienen una imagen profesional.
  • Siteremax. El “site” español con acceso a todos los recursos de la compañía en España. Se basa en la tecnología Google G Suite y da acceso a todas las herramientas que la enseña ha desarrollado.
  • RE/MAX Mobile App. Para hacer simulaciones financieras y calcular gastos de compra venta de hipoteca desde el teléfono móvil. Además, la App Photify ayuda a los franquiciados a posicionarse profesionalmente en las redes sociales.

Qué ofrece la franquicia REMAX a sus franquiciados

Como central franquiciadora, REMAX pone todos los servicios posibles a tu alcance para maximizar el éxito de tu negocio. Entre ellos se encuentran:

  • Recursos Humanos. La central ayuda a reclutar a los mejores agentes. Para ello, ponen a tu disposición todos los conocimientos y herramientas necesarias.
  • Formación. Mediante la Escuela RE/MAX by RE/MAX University dispondrás de diferentes programas de formación y entrenamientos exclusivos. Con ellos, el éxito está garantizado.
  • Desarrollo del negocio. El equipo de consultores de REMAX están a tu disposición para guiarte y ayudarte en el desarrollo del negocio.
  • Reputación corporativa. La central cuenta con un departamento especializado en la creación, realización, desarrollo y posicionamiento de campañas adaptadas a todos los soportes, apoyados por publicidad y gabinetes de prensa para obtener la mayor visibilidad.
  • Tecnología. Los franquiciados obtendrán diferentes herramientas tecnológicas, las cuales les permiten estar en cabeza respecto a la competencia y ofrecer los mejores servicios.
  • Finance. Finance pone a su disposición convenios con partners financieras, además de proporcionar formación y herramientas.
  • Calidad. En REAMX trabajan diariamente para mejorar la calidad de sus servicios con el objetivo de alcanzar el mismo estándar en toda la red.
  • Administración. REMAX ayuda a sus Brokers en todos los trámites administrativos.

Perfil de franquiciado

Emprendedores, empresarios, profesionales inmobiliarios, etc. con una visión más enfocada al desarrollo y a la gestión de personas. Este perfil encaja mejor en nuestra forma de entender el negocio y eso le otorga mayores posibilidades de tener éxito con REMAX que las de aquellos que tienen un enfoque meramente “transaccional”.

Esta visión hace que también sean personas, con un mayor nivel de ambición, con un objetivo que no se limita a procurarse un autoempleo en el que desarrollar su actividad como meros agentes inmobiliarios, sino que buscan liderar a un equipo de agentes productivos que les permita aspirar a tener un verdadero negocio inmobiliario rentable y estable en el tiempo.

Y por esta razón, buscamos personas con un buen nivel de desarrollo de habilidades sociales y de comunicación o con la actitud y las capacidades para poder desarrollarlas, más allá de la experiencia profesional o empresarial que hayan tenido anteriormente. Son esa actitud y esas habilidades las que van a necesitar para desempeñar bien su rol como brokers de una oficina REMAX.

El rol que ocupa el franquiciado

El emprendedor que apueste por REMAX para montar su propio negocio llevará a cabo diferentes tareas.

Reclutar agentes es la mayor prioridad para un bróker de REMAX, ya que es la clave del éxito y del crecimiento del negocio. Liderar y desarrollar al equipo también es una tardea fundamental, puesto que un buen equipo permitirá tener un negocio sólido y rentable.

Ayudar al crecimiento de los agentes franquiciados y generar oportunidades de negocio es otra tarea importante en esta enseña. Además, el franquiciado también deberá implementar y gestionar el modelo de negocio de la franquicia REMAX. Y, por último, deberá establecer y crear sinergias en la comunidad: clientes, agentes, proveedores, empresarios, con otras oficinas inmobiliarias, etc.

Ventajas de emprender con la franquicia REMAX

  • Entrarás a formar parte de la red de la franquicia líder mundial en su sector.
  • Entorno profesional con el que alcanzar el éxito empresarial y desarrollar una marca personal.
  • Podrás crecer y conseguir niveles de beneficios fuera del alcance de agencias pequeñas.
  • Múltiples herramientas que facilitan y potencian el modelo de negocio.
  • La central brinda una gran cantidad de facilidades y servicios a sus franquiciados. Destaca la formación, los recursos humanos, la tecnología, el desarrollo del negocio y la potente imagen corporativa.
 

Inversión REMAX España

Inversión Total:
50.000 €
Canon de Entrada:
20.000€
Royalty:
6% sobre facturación
Canon de Publicidad:
3% sobre facturación
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
70-120 m2
Otros requisitos del local:
local a pie de calle
Población Mínima:
10.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: José Luis García
Inicio Empresa: 1973 (EEUU) 1994 (España)
Inicio Franquicia: 1973 (EEUU) 1994 (España)  
Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 160
Locales Totales: 160
Presencia Internacional: Sí (8.000 centros franquiciados en el extranjero)
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Calle Estudio, 3
Madrid
28023
País de Origen: USA

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
donpiso
Ir arriba