Franquicia Sano Center
Sano se posiciona como la cadena de centros boutique de entrenamientos personales y grupos reducidos líder en España. La marca, con más de 35 franquicias repartidas por todo el país, se encuentra en un momento de plena expansión, además de comenzar con su internacionalización gracias al recién inaugurado centro en Querétaro, México.
“El sector del fitness está muy dinámico, hay mucho interés por emprender”, explica el director general de la compañía, Felipe Pascual. Sano Center se sitúa como una marca referente en el sector deportivo, con una alta personalización de sus servicios y una elevada satisfacción de sus usuarios. Igualmente, la compañía no solo son gimnasios, son centros donde te enseñan a llevar un estilo de vida saludable y un lugar donde quieren conocer al cliente y ofrecerle todos los recursos para cumplir sus objetivos, cuidarle y hacerle sentir Sano.
Alta personalización
Algunos valores diferenciales de la franquicia son la transparencia en el trato, el pago por uso, la libertad, la autenticidad y la personalización.
La central franquiciadora de centros de entrenamiento personal acompaña al franquiciado en todas las fases de la puesta en marcha del negocio: desde encontrar la localización más óptima, ayuda en la negociación del local, asistencia en la remodelación, hasta la formación en todos los procesos de gestión del negocio: ventas, administración, marketing, comunicación y área técnica. También ayudan en el desarrollo y la optimización de procesos para la captación de nuevos clientes y ofrecen un completo seguimiento.
Sano Center busca inversores o entrenadores con ganas de emprender en el sector fitness de la mano de una marca de referencia.
Sectores de Actividad
Inversión Sano Center
Datos de interés
Central de Franquicias
Almería
04007