Franquicia Scalpers

Moda caballero y mujer premium

Scalpers

La franquicia Scalpers ofrece una amplia gama de ropa para hombre, mujer o niños que hace que sus clientes puedan vestir de una manera única. Su logotipo particular en forma de calavera hace que sus prendas tengan un toque especial.

¿Quiénes son?

Scalpers es una franquicia de moda para hombres, mujeres y niños que cuenta con más de 60 tiendas propias y 190 puntos de venta a nivel nacional. Su presencia internacional en países como Turquía, Francia, México o Chile le colocan como uno de los referentes de su sector.

Historia

La marca Scalpers nació en 2007 de la mano de Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez. En plena crisis decidieron dedicarse a la venta de trajes masculinos para fiestas de categoría. A partir de ese momento la marca empezó a diversificar y añadieron más ropa a su catálogo.

En 2018 sacaron la primera línea dedicada a mujeres y debido a su éxito han añadido prendas para mujeres y niños.

Características

La franquicia Scalpers ofrece ropa de distinción de primera calidad que para las mejores ocasiones y para momentos casual. Un conjunto de ropa desde camisas hasta calcetines y corbatas que hacen que sus clientes lleven un look especial.

Factores clave de la franquicia

Marca reconocida

Scalpers es nacionalmente conocida por su más de 60 tiendas y se puede encontrar en tiendas de la categoría del Corte Inglés y en países como Chile, Francia o México.

Variedad en la ropa

A pesar de nacer con el objetivo de ropa para fiestas de categoría, la marca Scalpers ha sabido diversificar su producto y hoy en día se pueden prendas de todo tipo y tanto para mujeres como hombres y niños.

La fidelidad cuenta

Al formar parte de la familia Scalpers por cada compra que hagas después de registrarte obtendrás skulls para poder aplicar en tus compras y obtener ventajas. Además, al ser miembro de Scalpers recibirás información sobre novedades, promociones…

Ropa para los más pequeños

Scalpers también ofrece prendas para niños y niñas que quieran vestir con ropa de calidad y lucir el logo de la carabela con orgullo. A través de una gran gama de líneas se puede encontrar el estilo que mejor se adapte a los más pequeños.

Conciencia medioambiental

La marca de ropa siempre desarrolla su actividad teniendo en cuenta el medio ambiente y buscando su conservación. Desde la compañía se hacen controles para reducir las emisiones de ruido, residuos y cualquier amenaza medioambiental.

¿Por qué invertir en una franquicia Scalpers?

Marcas de calidad

Tanto en las tiendas propias de Scalpers como sus puntos de venta se puede encontrar de marcas de la talla de 226ERS, FILA, ASICS o LEVIS.

Reconocimiento internacional

Sus tiendas en países como Francia, Porgutal, Países Bajos o México demuestran lo afianzada que está la marca más allá de España.

Negocio de éxito

Con menos de 15 años de vida la enseña ha conseguido posicionarse como uno de los referentes en el sector de la moda. Su crecimiento en tan pocos años es un ejemplo de la gran capacidad de expansión que posee la marca.

Grandes cifras

Un ejemplo del éxito de Scalpers es como cerró el año 2018 con 55.469.242 € en ventas y un beneficio de casi 4 millones €. Así se ve la gran capacidad económica que hay en la compañía.

Logo scalpers

Sectores de Actividad

Inversión Scalpers

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión
Inicio Empresa: 2007
Locales Propios: 60 tiendas propias y 190 puntos de venta

Central de Franquicias

Calle de Fuencarral, 53
Madrid
28004
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba