Franquicia Seven Secrets

Cavitación, fotodepilación y estética avanzada

La franquicia Seven Secrets llega para acercar la belleza, hacerla asequible a todos y todas. Se trata de un nuevo concepto dentro del mundo de la estética, la salud y la imagen personal. Seven Secrets no es un centro de fotodepilación y estética convencional. Va más allá. Es un oasis de relajación, una evasión del barullo del mundo contemporáneo. Es un lugar donde los clientes, mujeres y hombres, pueden olvidarse por un momento de sus preocupaciones, del estrés y donde pueden conseguir la armonía y la tranquilidad necesarias que requieren estos tiempos modernos.

Cómo nace

Seven Secrets es el resultado de una larga trayectoria de investigación y desarrollo en el campo de la estética, salud y bienestar. Ha observado y detectado las carencias existentes, la demanda de un público exigente que entiende cada vez más y sabe lo que quiere, y la saturación en el mercado de enseñas que proporcionan negocios similares, y todas ellas establecidas bajo estructuras y políticas de precios prácticamente idénticas.

Poder disfrutar en cada tratamiento del aroma escogido, hilo musical acorde al estado anímico, iluminación regulable, la ceremonia de servir el té, … o elementos como la decoración, el arte de la pintura o la caligrafía, la meditación, permiten a los clientes disfrutar de los tratamientos con los cinco sentidos.

Con qué se encuentra el cliente

La verdadera clave del éxito radica en la conjunción de muchísimos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

1. El personal que trabaja en Seven Secrets, es el más cualificado y experimentado, especializado en cada uno de los tratamientos que realizan.
2. Seven Secrets cuenta con asesoramiento, apoyo y supervisión médica continua, otorgando así un sello de calidad y garantía en cada uno de sus tratamientos estéticos.
3. Cuenta con tecnología de última generación. Como la Fotodepilación por Luz Pulsada que permite llegar a fototipos de piel más oscuros y poder fotodepilar en verano. Lo último para combatir la celulitis, la cavitación, también conocida como la alternativa a la lipoescultura; así como tecnología para luchar contra la flacidez, y conseguir el conocido efecto lifting sin cirugía. También dispone de microdermoabrasión con punta de diamante, sonoforesis por ultrasonidos, presoterapia, manta de infrarrojos entre otras.
4. Para multiplicar los efectos de todos los tratamientos Seven Secrets solamente utiliza cosmética natural avanzada, certificada y no testada con animales, que además se encuentra disponible de venta al público para poder continuar los tratamientos en casa y así prolongar y potenciar los resultados.
5. Lo mejor de todo es que Seven Secrets cree que la calidad no ha de estar reñida con el precio, por eso puede permitirse realizar los más sofisticados tratamientos a los mejores precios del mercado. De ahí la máxima: “La belleza es un privilegio, con Seven Secrets al alcance de todos”.

Concepto de negocio

Con este planteamiento de cara al cliente, Seven Secrets se presenta como una excelente y económica oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran rentabilizar al máximo su inversión.

Seven Secrets es un concepto único que ha revolucionado el sector de la estética y la belleza. Su éxito se debe al multiservicio de los tratamientos más demandados, donde la esencia de la estética y los mayores avances tecnológicos se fusionan al más puro estilo zen y donde los clientes encuentran todos los servicios estéticos que precisan, con unas tarifas flexibles que se adecuan a todos los bolsillos.

No hace falta tener conocimientos previos de estética, ya que la central franquiciadora se encarga de todo el proceso de formación, y de proporcionar un asesoramiento y apoyo continuado.

Sectores de Actividad

Inversión Seven Secrets

Inversión Total:
2 modelos: En alquiler = 12.500 € + iva En propiedad= 29.500 € + iva
Canon de Entrada:
3
Royalty:
295
Canon de Publicidad:
150
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Contacto: Jordi Mata
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 18
Locales Totales: 21

Central de Franquicias

C/ Energía, 18 - Pol. Ind. Les Guixeres junto al Centro Internacional de Negocios de Badalona
Badalona

País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Equivalenza
Sin Vello!
Ir arriba