Franquicia Udon

Restauración

¿Qué es la franquicia Udon?

La franquicia Udon es la cadena líder en restauración asiática de ámbito nacional. En Udon ofrecemos a nuestros franquiciados un concepto de negocio innovador, basado en un producto de calidad y respaldado por un equipo de profesionales que te ayudarán a lograr el éxito como empresario.

 

Proyección de la franquicia 

La franquicia de restauración Udon cuenta en la actualidad con 7 restaurantes de gestión propia y 17 franquicias. En Udon ofrecemos a nuestros franquiciados un concepto de negocio innovador basado en la cocina asiática y especializado en fideos orientales (noodle bar). Ofrecemos un producto sano y de calidad, preparado a diario en nuestros establecimientos, a un precio competitivo para garantizar siempre lo mejor para nuestros clientes.

¿Qué busca la franquicia de comida oriental Udon?

Buscamos gente con espíritu emprendedor, comprometida con el trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que, a la vez, busque el apoyo de una marca de reconocido prestigio y con más de una década de experiencia en el sector.

Algunos de los valores añadidos de pertenecer a nuestra red son:

Producto innovador

Basado en la cocina oriental y en el concepto de ”noodle bar”. Especialización en noodles asiáticos: Udon, Ramen y Soba.

Los noodles son la comida rápida perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo quema con facilidad para proporcionar energía.

Máxima calidad. Calidad de la materia prima y servicio.

En la franquiciaUdon se sirven productos frescos de alta calidad. Nuestros platos están elaborados a diario con ingredientes frescos seleccionados por nuestro equipo de i+D para garantizar la total calidad de cada una de nuestras recetas.

Precio competitivo y razonable: muy buena relación Calidad/Precio

La franquiciaUdon es un restaurante con una relación calidad-precio muy equilibrada, 14 euros precio medio por persona IVA incluido. Disponemos de una gran variedad de platos y menús a elegir aptos para todos los bolsillos.

 

Diseño del local e imagen corporativa altamente innovadores.

Ambiente agradable. Nuestros restaurantes han sido diseñados utilizando el arte del Feng-Shui. El Feng-Shui busca la armonía del ser humano con el entorno arquitectónico que le rodea. En Udon se tienen en cuenta aspectos tan importantes como la buena acústica del local o una adecuada iluminación.
Formar parte de la franquicia Udon significa entrar a formar parte de una empresa consolidada con un formato de negocio probado y que ofrece a sus asociados un gran valor añadido.

Las principales ventajas de pertenecer a la red Udon son:

 

1. Nuestros inversores se incorporarán a una red existente con una marca, Udon, de reconocido prestigio.

2. Participación en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.

3. Apoyo por parte de la Central Udon desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha del establecimiento.

4. Asistencia continuada en la gestión del establecimiento durante toda la relación contractual.

5. Apoyo de toda la organización de la Central Udon especializada en la gestión de establecimientos de restauración.

6. Innovación. Nuestro Departamento de I+D innova constantemente sobre procesos operativos para simplificar la gestión, rotación de los productos ofrecidos en la carta, nuevos servicios para el cliente…

7. El Departamento de Marketing de Udon trabaja en el control constante del posicionamiento de marca, estudios sobre nuevos productos y servicios, estudios sobre las necesidades del cliente y acciones de fidelización, todo con el fin de adaptarnos a las continuas exigencias del mercado.

8. Formación. Mediante nuestro plan de Formación aportamos tanto al inversor como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación continua a todo el personal Udon.

9. Economías a escala. Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.

10. Garantía. Nuestros coordinadores de red visitan constantemente los establecimientos Udon para garantizar que todos cumplimos con los estándares de calidad e la marca.

 

¿Dónde se encuentra, en la actualidad, la franquicia de restauración Udon?

Hoy la franquicia Udon se ha consolidado como la cadena líder asiática del país obteniendo el reconocimiento de los medios, pero aún más importante, el de nuestros clientes. Esta valoración ha hecho posible la presencia de Udon en las principales ciudades del país con el objetivo de tener una amplia presencia a nivel nacional.

Inversión Udon

Inversión Total:
300.000 €
Canon de Entrada:
30.000 € + IVA
Royalty:
4% facturación
Canon de Publicidad:
1% facturación
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
120 m2
Población Mínima:
sin especificar

Datos de interés

Contacto: Joan Manel Gili
Inicio Empresa: 2004
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Propios: 7
Locales Franquiciados: 17
Locales Totales: 24

Central de Franquicias

C/ Ramón Ciurans, 2
La Garriga
08530
Empresa: Udon Franchising S.L
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Barra de Pintxos
Café Ibérico
Carl's Jr.
Crepería La Vedette
La Barra Bar Marisquería
La Demo Burger
McDonalds
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Terra Norte
Tony Roma's
Zorba Greek Food
Ir arriba