Franquicia +Visión

ópticas

La franquicia Ópticas +Visión, es una red de ópticas propias y franquicias. La marca está expandiendo su modelo de negocio. Su objetivo es convertirse en la marca líder en el mercado español, con una rentabilidad de al menos el 15% sobre las ventas.

La compañía cuenta con gran experiencia en el mercado, lo que le ha llevado a expandirse internacionalmente en más de 40 países.

La franquicia +Visión busca incrementar la rentabilidad del negocio, invertir en formación y en la marca +Visión, además, de crecer en número de ópticas propias y franquiciadas.

Su finalidad es ofrecer a los clientes, de una manera transparente, una propuesta de valor clara e innovadora. Para ello cuentan con una gran variedad de productos, de alta calidad, en óptica, contactología y sol, con precios un 30% por debajo del mercado.

Ventajas para el franquiciado

Los franquiciados de +Visión tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un sector estable y rentable como el de las ópticas. Además, con el amplio abanico de oportunidades comerciales que ofrece, asegura la rentabilidad del negocio.

Los expertos de la central franquiciadora estarán dispuestos en todo momento a asesorar y dar apoyo al franquiciado para que éste consiga sus objetivos comerciales.

Inversión +Visión

Inversión Total:
Desde 40.000 €
Canon de Entrada:
Incluido en la inversión
Royalty:
4% CVN
Canon de Publicidad:
6.75% CVN
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
15.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1995
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 77
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 79
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Plaça de la Pau s/n, Edificio 2, Planta 1, Módulo A
Cornellà Llobregat
08940
País de Origen: Francia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba