Franquicia We Robots

Enseñanza - Educación

Academia de Programación y Nuevas Tecnologías

Con seis años de experiencia y más de 1000 alumnos y alumnas en nuestras 4 aulas propias, WE ROBOTS es referente en la educación extraescolar de programación, robótica y diseño 3D para niños y niñas a partir de 7 años así como para jóvenes y adultos en las localidades en las que estamos implantados.

En nuestro método usamos el desarrollo y montaje de proyectos electrónicos y robots autónomos como motivo para que nuestros alumnos y alumnas acaben dominando la electrónica, diseño de piezas, impresión 3D y la programación necesarias para que el modelo de robot asignado a su grupo de edad funcione bajo los términos propuestos, dándoles la posibilidad de variar su comportamiento.

No usamos los típicos kits de robótica a base de piezas, en su lugar, preferimos que todos los proyectos y robots sean diseñados, impresos, construidos, montados y programados desde cero, desde el concepto abstracto inicial hasta el producto físico finalizado, replicando el proceso real tal y como se lleva a cabo en la industria.

Una franquicia «Llave en Mano»

Nuestras aulas se entregan “llave en mano” con todo lo necesario para iniciar la actividad, equipos informáticos, impresoras 3D, material de electrónica, robots, proyectores, pantallas y todos los recursos de software así como los Paquetes de Material Didáctico necesarios complementados con minuciosos y extensos cursos impartidos en nuestras instalaciones, para su correcta puesta en marcha.

Un equipo humano formado por técnicos en informática, robótica, docentes y educadores estará siempre a disposición para cualquier asesoramiento o duda tanto técnica como operativa.

El personal a cargo de una nueva aula, asistirá como apoyo a alguna de nuestras aulas durante un mes antes del inicio de la actividad para aprender el método y la dinámica de nuestras clases. Asimismo, al comienzo y en el ecuador de cada curso escolar, se llevan a cabo cursos para el volcado de conocimiento donde se presentan nuevas prácticas de programación y diseño así como los nuevos modelos de robots llevados a cabo por el departamento de I+D.

¿Cuánto cuesta la franquicia We Robots?

Inversión Total:
60.000 Euros
Canon de Entrada:
60.000 Euros
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
100 m2
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Vicente C. Pazos

Inicio Empresa: 2016

Inicio Franquicia: 2020  

Locales Propios: 4

Locales Franquiciados: 0

Locales Totales: 4

Central de Franquicias

Rúa Galicia, 21
Noia
15200

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

1MIB
ARDMedia
Adaix Group
Alfil.be Papelería & Hobby
Algorithmics España
Bureau Vallée
DeNúmeros
Devuelving
Kumon
Mail Boxes Etc.
holaMOBI, Telefonía Global
Ir arriba