Franquicia Yogurt Yogurt

Yogurteria, yogur helado

Yogurt Yogurt hace del yogurt natural helado un arte culinario. Un producto sano y apto para todos los públicos. Nuestra gran variedad de toppings: frutas, salsas, dulces…permite crear múltiples combinaciones distintas.
En Yogurt Yogurt apostamos y creemos en la calidad. Nuestro yogurt helado es elaborado en el momento de consumirlo el cliente, así conseguimos mantener todas las propiedades nutritivas del yogurt.
Con un precio asequible, cualquier persona puede disfrutar de nuestro delicioso yogurt sin tener que pagar de más.
Yogurt Yogurt ha creado un producto altamente nutricional, al conservar con su elaboración todas las propiedades del yogurt. Es muy adecuado para todos los públicos:
• Niños, personas mayores y mujeres embarazadas: El Yogurt proporciona un gran aporte de calcio y vitaminas fundamentales para estas etapas tan importantes de la vida.
• Personas que se preocupan por la línea : con muchas menos calorías que el helado tradicional, ayuda a mantener una dieta equilibrada. ¿Yogurt Natural helado con piña, kiwi y sandia?
• Jóvenes: un producto original y moderno que da la posibilidad de probar combinaciones de sabores muy atrevidos. ¿ Yogurt natural helado con salsa de chocolate blanco caliente y lacasitos?
• Familia: ideal para disfrutar en compañía de nuestros seres más queridos, ya que cada uno encontrará el yogurt que más se adapte a su gusto.
Nuestro Yogurt natural Helado es bajo en grasas. Nuestra tarrina tiene menos de 100 calorias y está por debajo del 1% en materia grasa. Además, tiene un alto contenido probiotico.

Sectores de Actividad

Inversión Yogurt Yogurt

Inversión Total:
39.000 €
Canon de Entrada:
8.000 €
Royalty:
1% sobre el total
Canon de Publicidad:
2% sobre el total
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Contacto: Vanesa Martin
Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 2
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Avd. Concha Espina, 1. Madrid (MADRID)

28036
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba