Franquicia Yooglers

Establecimientos de de Frozen Yogurt

Yooglers es una nueva franquicia de restauración que apuesta por el frozen yogurt con el respaldo de los más de 15 años de experiencia de OTSU Group en el mundo de las franquicias rentables.

Entre los negocios de reciente irrupción, uno de los que más ha crecido en el mundo de la hostelería es el frozen yogurt. La diferencia que introduce Yooglers, que se convierte en su principal estrategia, es la de ofrecer yogures desnatados y sin azúcar, es decir, un producto sano en el que también se incluyen ofertas para las personas con cualquier tipo de intolerancia. En segundo lugar, esos yogures son de diferentes sabores, y se venden en una estructura de autoservicio en la que tú eliges qué topping y cuanta cantidad te pones.

La idea de Yooglers es despertar la creatividad de cada cliente, no sólo a través de la creación de yogures a su gusto, también mediante una zona de recreo para los niños, con un mural gigante en el que dibujar, y una zona wifi gratuita. Yooglers quiere ayudar a sus clientes a “conseguir sus sueños”.
Yooglers busca a personas que se ilusionen con el proyecto, que se identifiquen plenamente con la enseña y que coincidan con la visión, misión y valores de los creadores de la compañía para poder desarrollar su negocio de la manera más efectiva posible. Sus franquiciados doce años de experiencia en el mundo de la franquicia, con un laboratorio de I+D, y formación inicial y continuada al franquiciado.

Para formar parte de la enseña es necesario pagar un canon de entrada de 30.000 euros aproximadamente, con un royalty de 2.5 % y una duración del contrato de diez años. El local deberá tener 70 m2 y podrá tener cuatro empleados como máximo.

Inversión Yooglers

Inversión Total:
227.000 €
Canon de Entrada:
30.000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
2%

Datos de interés

Central de Franquicias

Gran Vía 73, Madrid.

28013

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
La Sureña
McDonalds
MásQMenos
Nappuccino
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba