La franquicia PALADARES, es una gastrotaberna con sabor tradicional, pero con caracter de modernidad. Un concepto inspirado en nuestra cultura y tradición, pero trasladado y actualizado a nuestros tiempos.
Producto tradicional y seleccionado de la rica zona de Avila-Salamanca, para todos los “paladares”, centrado en los sabores gourmet para disfrutar en familia y con amigos. La sabiduría de nuestros abuelos, con productos de calidad, se mezcla con las nuevas técnicas y procesos de la moderna elaboración culinaria.
Un lugar ideal para disfrutar de una magnífica variedad de tostas, tablas de quesos, ibéricos o patés, así como un sinfín de deliciosas opciones. Pero, además, te ofrece la posibilidad de llevarte a casa una extraordinaria selección de producto gourmet de alta calidad a un precio muy asequible. Ahora también es una oportunidad de negocio para emprendedores que busquen un negocio sencillo, tradicional y con una buena rentabilidad.
PALADARES es una empresa familiar que comenzó su negocio en el año 2011 en Ávila como tienda especializada en quesos artesanos y productos gourmet. Tras un exhaustivo trabajo, experimentación y testeo de procesos y productos, el concepto evolucionó hacia la primera gastrotaberna con tienda de selección de producto gourmet.
De esta forma, mantiene una combinación perfecta entre tradición y modernidad, creando un espacio cómodo y agradable en el que sus clientes disfrutan de la experiencia del sabor, los placeres de la buena comida y de las relaciones personales, aunando calidad, sencillez y buen hacer, con precios al cliente muy competitivos.
Ahora, PALADARES te ofrece la posibilidad de beneficiarte de su experiencia y saber hacer, para que puedas tener tu propia gastrotaberna y contar con todo el apoyo y asesoramiento para el éxito de tu negocio. Un negocio probado y estable, no sujetos a los oscilaciones económicas y que triunfa prácticamente en cualquier población.