Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que caracteriza a la enseña.

Los locales de la red de franquicias ha cambiado desde el inicio del 2019 y es que la enseña está en constante renovación. Está vez el restyling que ha llevado a cabo la red de franquicias del emblemático Grupo Restalia está basado en la elegancia mediante la aplicacion de símbolos clásicos. Además, los locales cuentan con una iluminación perfecta acorde a las últimas tendencias.

Para dotar a los establecimientos de un toque más moderno, pero sin perder la esencia, la nueva imagen de 100 Montaditos incorpora nuevos materiales nobles como la madera y el dorado, iluminación perimetral en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.

100 Montaditos tiene como principal objetivo satisfacer a sus clientes, es por lo que aporta una imagen de calidez, fortaleza y confianza, al más puro estilo andaluz. Asimismo, el mobiliario ha sido renovado con taburetes ligeros y apilables dejando todo el protagonismo al mármol.

El rótulo exterior con nueva serigrafía mejora su legibilidad en centros comerciales o estaciones consiguiendo una imagen más moderna. En definitiva, han logrado la misma ensecia de una forma renovada, logrando que la experiencia del consumidor sea nueva.

Por si fuera poco, han incluido en sus nuevos establecimientos un horno que cocina los montaditos a doble cara garantizando que a la hora de degustar los productos sus clientes, estén lo más crujientes posible.

El éxito de la marca e innegable, pues acoge a personas de todo tipo de edades que disponen de una amplia carta donde pueden degustar los sabores que mas se ajustan a sus gustos. Y es que la enseña ha conseguido traspasar fronteras siendo todo un éxito la gastronomía española y mediterránea con ambiente de lo más familiar.

“Si hay algo que los consumidores perciben al entrar en un local de 100 Montaditos es su esencia genuina. Desde su nacimiento en el año 2000 en un local de apenas 13 metros cuadrados, la marca ha sido testigo de diferentes ciclos económicos y contextos socioculturales. Diecinueve años después de aquel primer local, la red de restaurantes continúa siendo un testigo aventajado de la sociedad gracias, entre otras cosas, a su adaptación al medio. Con este cambio de imagen buscamos actualizar nuestros locales sin renunciar a la esencia de la marca, tan valorada por los clientes” afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Franquicia 100 Montaditos

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias