Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fan Mallorca Shopping refuerza su oferta de restauración con la incorporación de la franquicia 100 montaditos Cervecería. El Centro Comercial, que ya cuenta con una amplia oferta de establecimientos con marcas de primer nivel como Starbucks, Burger King, VIPS, Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Udon, Danone, Dunkin’ Coffe, entre otros, añade a 100 Montaditos Cervecería como una nueva opción gastronómica.

Los visitantes del activo mallorquín podrán degustar sus conocidas propuestas protagonizadas por productos de calidad, una forma divertida y variada de disfrutar de la comida. Este nuevo establecimiento completa una recorrido diverso por los sabores del mundo, desde la propuestas americanas hasta las más mediterranas.

100 Montaditos Cervecería refuerza su compromiso con Carmila con esta nueva apertura con la que suma un total de 1.400 m2 en la red de centros, repartidos en nueve de sus centros comerciales: Elda Petrer, Peñacastillo, Gran Vía de Hortaleza, Antequera, As Cancelas, El Paseo, La Sierra, Huelva y Los Alfares.

Fan Mallorca Shopping, ganador del Premio al Mejor Centro Comercial Grande que otorga la AECC, se posiciona como uno de los activos de referencia de la Isla Balear.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018. Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.  

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...