Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un nuevo establecimiento en el centro comercial de Créteil Soleil en París.

El crecimiento de la enseña a nivel internacional es innegable, y es que el pasado febrero se inauguró un nuevo local en Lyon y ahora, en Paris. Estamos ante la segunda apertura en Francia de la marca, siendo todo un éxito la cervecería española.

El Grupo Restalia, cuyo fundador y propietario es José María Fernández, ha cumplido todos los objetivos propuestos. Y es que han inaugurado más de 20 locales a nivel internacional. Asimismo, según sus objetivos de cara al 2020, tienen como meta duplicar las aperturas a nivel internacional.

Las principales claves de éxito de la franquicia 100 Montaditos es la combinación perfecta de gastronomía y ocio, posicionándose como una de las franquicias más exitosa del mercado. Su pan recién horneado, su carta variada basada en la mejor calidad, el ambiente desenfadado que se respira y los bajos precios le convierten en una propuesta única.

La enseña cuenta con más de 20 años de experiencia en su sector alcanzando un gran reconocimiento tanto dentro como fuera de España por sus productos de calidad. En su nuevo establecimiento en Paris, siguen innovando con cada detalle, siempre pensando en satisfacer a sus consumidores. 

Asimismo, su concepto de neorestauración ha favorecido al crecimiento de la red de franquicias ya que proporciona gran flexibilidad tanto a los inversores como a los franquiciados.

Franquicia 100 Montaditos

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias