Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianNexian, franquicia cántabra de recursos humanos, colaborará en la primera edición del nuevo máster de RRHH que impartirá la Universidad de Cantabria el próximo curso escolar. En concreto, se trata del “Master en dirección de RRHH: El valor de las personas”.

Este máster ha sido diseñado por directivos de recursos humanos, entre los que destaca la presencia de Nexian. Además, la franquicia ha sido la primera empresa en firmar el acuerdo de colaboración. Si bien otras grandes empresas se han sumado ya a este proyecto.

Los ámbitos de acción que abarca este título de postgrado se distribuyen en cinco módulos de 12 créditos cada uno. A los mismos se les sumarán el Trabajo de Fin de Máster y las prácticas. Entre las señas más significativas de este título destaca la vinculación continua con el mundo empresarial, estudios de casos, mentoring, prácticas externas académicas y el tratamiento de la dirección de RRHH desde la perspectiva de la Web 4.0.

En este sentido, la franquicia cántabra ha asumido la formación del módulo de Nuevas Tendencias en RRHH (NDA). Una actividad en la que Nexian se encuentra en la primera línea de desarrollo. Y es profunda conocedora de todas las novedades que se producen en el mercado a la hora de gestionar las plantillas.

Así, los expertos de la franquicia participarán como docentes en distintas materias de este máster. Todo con el fin de formar tanto a directivos como a todos aquellos profesionales destinados a trabajar con personas. Ya sea en departamentos de recursos humanos, como en cualquier otra área de la empresa.

Compañía pionera

Nexian es una de las compañías pioneras en llevar la economía y transformación digital a sus continuas intervenciones académicas en Cantabria, incorporándolas así a los conocimientos de futuros profesionales. Algo que ha convertido a esta franquicia en una referencia en materia de competencias digitales para empresas.

Con todo, Nexian se posiciona así como una oportunidad profesional para los alumnos de este curso, al ser una franquicia en crecimiento y altamente comprometida con el talento de la región.

El programa formativo

Tiene el objetivo de que sus estudiantes adquieran todas las habilidades necesarias para trabajar en entornos altamente eficientes. Y que tengan todos los conocimientos necesarios para ser competentes en esta área de creciente valor. Todo gracias a su carácter estratégico en cualquier organización.

Estos módulos contarán con la participación activa de 30 empresas, entre ellas la franquicia Nexian. Se centrarán en el sistema organizativo y recursos humanos, la gestión de personas, la planificación de equipos, la organización interna, Responsabilidad Social Laboral, la normativa y relaciones laborales, así como las nuevas tendencias en RRHH.

El periodo de matriculación para este máster ya está abierto. Sus clases darán comienzo el 18 de octubre. A partir de este día, las sesiones se desarrollarán jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas. Y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

franquicia Nexian

Acerca de Nexian

Nexian es una franquicia que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos. Fundada en Cantabria en 2010, en la actualidad cuenta con cerca de 30 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, la franquicia Nexian ofrece servicios de:

  • Trabajo temporal (ETT).
  • Formación (tanto presencial como e-learning).
  • Consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales).
  • Y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, esta franquicia cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. Y con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2017, ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la franquicia Nexian forma parte del grupo empresarial Pitma. El mismo cuenta con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas). Y está compuesto por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la franquicia Nexian se consolida como la primera red nacional de agencias de RRHH. Con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Pafercom
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...