franquicia AdaixAdaix Málaga Cruz, el centro de coworking inmobiliario de esta franquicia, llega a Andalucía. Y lo hace instalándose en la ciudad costera de Málaga, la sexta más poblada de España y capital de su provincia homónima. Además, ahora se ha convertido en la primera ciudad andaluza en contar con un centro Adaix Exclusive.

Málaga fue protagonista de la explosión del boom turístico en los años 60 y 70. Y, en la actualidad, es un centro de entretenimiento, económico y cultural, así como un importante núcleo de comunicaciones en el litoral mediterráneo.

Adaix Málaga Cruz no es una inmobiliaria tradicional. Sino que se trata de un centro de trabajo colaborativo, también conocido como coworking. En estos centros, cada profesional inmobiliario tiene su espacio. Su atención hacia el cliente es individual y personalizada.

Sea cual sea la operación que quieres llevar a cabo, los profesionales de esta franquicia te ayudarán en todo lo que necesites. Tienen todos los clientes a su disposición una extensa oferta de propiedades a la venta, locales comerciales, terrenos y negocios en traspaso. Si estás buscando una vivienda o quieres poner tu inmueble en alquiler, Adaix Málaga Cruz te ayudará a gestionarlo. Así, no tendrás que preocuparte de nada.

Además, la capital malagueña tiene una oferta educativa en todos los niveles. Incluyendo estudios superiores que se encuentran gestionados por la Universidad de Málaga. Y un atractivo cosmopolita e innovador es su Parque Tecnológico.

Multitud de servicios con Adaix Exclusive

La nueva franquicia Adaix Málaga ofrece servicios anexos a su actividad principal. Entre ellos, servicios financieros, gestión de seguros y administración de fincas.

Y es que para el centro Adaix Exclusive es una prioridad tener un servicio completo para sus clientes. Este es el motivo por el que los servicios de esta franquicia convergen entre ellos… Para que no tengas que preocuparte de nada.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias