Aldi nombra a Encarna Selva como directora de su nuevo centro logístico en Sagunto (Valencia)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La plataforma se encuentra actualmente en construcción y se prevé que esté completamente operativa para el año 2024. Encarna Selva se incorporó a ALDI en 2012 como Area Manager y hasta ahora ocupaba el cargo de Managing Director Sales.

La franquicia de supermercados Aldi ha anunciado el nombramiento de Encarna Selva como Managing Director de su centro logístico de Sagunto (Valencia). Con una dilatada trayectoria profesional de más de diez años en la compañía, ha ido desarrollando diferentes posiciones de responsabilidad, hasta llegar a ocupar actualmente el cargo de Managing Directos Sales. En la actualidad, la plataforma de Sagunto se encuentra en construcción y está previsto que esté completamente operativa para 2024.

El principal objetivo de Encarna Selva será liderar la puesta en marcha del nuevo centro, apoyando el crecimiento de la franquicia de supermercados en el arco mediterráneo. La nueva plataforma de Sagunto evidencia el avance de la capacidad logística de Aldi en España, así como su ambicioso plan de expansión.

Este 2023, Aldí prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas. Destaca la llegada de la franquicia de supermercados a Melilla por primera vez y la inauguración de nuevos locales en Galicia, Baleares, Canarias o Asturias. El resto de aperturas se repartirán en zonas estratégicas, como la Comunidad Valenciana.

Encarna Selva es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la gestión empresarial, las compras, la logística y las ventas en distintos países como Austria, China y España.

Ir arriba