Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alfil Be Parque Avenidas

En apenas un mes y medio Pilar y Enrique, los nuevos franquiciados, han sido capaces de formarse y acondicionar todo el local para poder abrir en un tiempo record su nuevo negocio de papelería.

 Todo un hito que con su esfuerzo y dedicación sumado a un servicio “llaves en mano” prestado desde la central franquiciadora, poner en marcha un nuevo de negocio se ha convertido en una tarea muy sencilla y simple.

Todo, gracias a un equipo fuerte y ganador.

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos, te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby. Alfil.be te lo pone super fácil: por solo 16.000€ y nosotros se encargan de todo ¿Te atreves?. Contarlas con la plataforma logística mas grande de España. 

https://youtu.be/dkIUY0gWa-E

 

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...