Alfil.be y American Express alcanzan un acuerdo para aceptar sus tarjetas como forma de pago

La franquicia de papelerías low cost Alfil.be tiene una gran noticia que dar a todos sus clientes y franquiciados. Tras varias negociaciones, Alfil.be ha confirmado que han alcanzado un acuerdo con American Express para integrar todas sus tarjetas como forma de pago válida. Así, dan un paso adelante hacia el afianzamiento de sus tiendas como referentes. Referentes ya no solo en la calidad de sus productos, sino también en el servicio.

Con esta nueva alianza premium, la enseña de papelerías amplía su gama de formas de pago incluyendo a un importante referente en el sector como es American Express. Así, se permite aumentar las posibilidades de sus clientes y también su comodidad a la hora de comprar. Desde la central hablan sobre este gran acuerdo. “Seguiremos trabajando conjuntamente para seguir perfeccionando nuestro modelo de negocio, manteniendo la profesionalidad y la cercanía, y ofreciendo la mejor calidad”.

En la presentación de este acuerdo con American Express, los representantes de Alfil.be no han querido perder la oportunidad de animar a más inversores a entrar en el modelo de negocio de la enseña. Te puedes convertir en dueño de tu propio de negocio de papelerías low cost por solo 420 €/mes. Alfil.be cuenta con más de 130 tiendas en España y más de 10 años franquiciando aquí. En total, ofrecen más de 60 millones de euros en stock, tanto en tiendas físicas como online.