Buscar Franquicias Rentables y de Exito

aloe shopAloe Shop, la enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, aperturará a principios de Octubre una nueva franquicia en el centro de Elche, concretamente en la calle Capitán Antonio, 22 bajo, tienda que se suma a la red de franquicias de la enseña. Esta nueva tienda contara con los productos Aloe Shop e incluirá gabinete para sus clientes.

Con más de 16 años en el mercado y presencia en gran parte del territorio nacional, Aloe Shop sigue creciendo, enfocado a todo tipo de publico, desde niños hasta mayores, con productos de máxima calidad, elaborados de manera natural, con personal especializado en sus tiendas y una cuidada imagen de marca.

Para poner en marcha una franquicia Aloe Shop se requiere una inversión en torno a los 15.000 euros, sin royalty y con una canon de publicidad de 100€ mensuales. Elegida por emprendedores con iniciativa y deseos de tener un negocio propio, la no necesidad de tener experiencia previa en el sector debido a la formación que imparte antes de iniciar la actividad y el asesoramiento de su propio laboratorio y el equipo de profesionales que la forman hace de Aloe Shop un negocio con múltiples ventajas y herramientas competitivas.

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...