El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego de contar con una primera en Vic, Barcelona.


Andreu Pons franquiciado alquilofácil

La empresa por su parte, se encuentra plenamente satisfecha con la noticia y asegura que será un nuevo punto franquiciado de éxito, al contar con esta dirección y con una plantilla plenamente capacitada, con todo esto, demostrando que la franquicia Alquilofácil es una inversión de negocio rentable a mano de cualquier emprendedor que quiera crecer dentro del sector inmobiliario.

Sobre Alquilofácil

Empresa fundada en Reus que pertenece a un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector y especializada en alquileres de todo tipo de inmuebles, presta los servicios de administración de fincas, especializados en arrendamientos de todo tipo de fincas urbanas a nivel nacional.

Alquilofacil está avalado por entidades financieras de reconocido prestigio de nuestro país y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

 

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias