Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente su actividad por la demanda de la vivienda. El local se encuentra en la calle Industria nº 143 – 147.

Esta apertura se suma a las otras que ha hecho la cadena: San Fernando, Cádiz y tres en Madrid. Lo que hace que la enseña posea 110 oficinas en España. A nivel internacional, Alfa Inmobiliaria cuenta con 97 oficinas repartidas por México, donde cuenta con 95, Francia y Bolivia.

En cuanto al empleo, la red genera más de 300 puestos de trabajo, en donde 70 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria y que dan trabajo a una media de dos empleados. Los otros 40 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local.

A los emprendedores que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular, la enseña les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 15.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 17 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias