franquicia Barra de PintxosLa franquicia de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos comienza el curso con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial El Ferial, en Parla. Un nuevo local que se enmarca en base al intenso plan de expansión que la enseña tiene en marcha para consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo local tiene 150 m2 y un amplio salón de 78 m2. Y es el segundo que la franquicia abre en los dos últimos meses, gracias a la apuesta que Airfoods ha hecho acordando diferentes aperturas con BaRRa de Pintxos. La primera tuvo lugar en el mes de julio en el centro comercial La Gavia, de Madrid.

Además, gracias al acuerdo firmado con Airfoods, la franquicia de restaurantes tiene previsto llevar a cabo una apertura más. Por tanto, ya serían tres los locales abiertos por la apuesta de este Grupo.

De manera paralela, BaRRa de Pintxos prosigue su implantación en Madrid. La franquicia está buscando nuevas ubicaciones en varios barrios de la capital, así como en otros importantes centros comerciales. Todo para continuar expandiendo su modelo de negocio.

La apertura del nuevo establecimiento de la franquicia BaRRa de Pintxos en Parla ha generado 10 nuevos puestos de trabajo. Además, con la próxima apertura de los cines en el centro comercial, podrían necesitarse otras dos personas adicionales.

BaRRa de Pintxos, un concepto en permanente evolución

La franquicia BaRRa de Pintxos continúa con su concepto en permanente evolución. Con él ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

Así, la franquicia apuesta por una amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina innovadora y mediterránea. Y lo hace manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad. Además, al mismo tiempo BaRRa de Pintxos cuida los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

Actualmente, los grandes protagonistas de su propuesta gastronómica son las cazuelas y los variados pintxos tamaño XL, recién hechos. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D). El mismo trabaja desde las cocinas centrales y con los proveedores de la franquicia BaRRa de Pintxos para crear el producto. Siempre bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer la demanda de sus clientes.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias