BaRRa de Pintxos mejora la ayuda a la financiación de sus franquiciados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


BaRRa de Pintxos, la franquicia de cervecerías especializada en pintxos y tapas, ha concertado un pacto de colaboración con el Banco Sabadell. La idea es ofrecer un amplio paquete de atractivas facilidades financieras al franquiciado.

El franquiciado puede hacer uso de la cuenta de expansión de negocios especial para oxigenar la operativa del negocio en su día a día. Además podrá llevar a cabo gran número de operaciones exentas de comisiones, disponiendo de una amplia variedad de servicios y dispositivos sin coste. Al mismo tiempo tiene amplia cobertura de seguros con destacadas condiciones.

En la misma línea, una vez que el local franquiciado esté operativo, Banco Sabadell se ha comprometido a poner a disposición un paquete de productos financieros que beneficiarán considerablemente la actividad. Se trata de una alianza que ofrece unas condiciones económicas muy ventajosas a los potenciales franquiciados en formar parte de la cadena y que facilitará su acceso a la misma.

Previo a la puesta en marcha del negocio, conviene llamar la atención sobre la financiación de la inversión inicial que ofrece la entidad, mediante fondos propios y también con los convenios que tiene suscritos con diferentes Organismos Oficiales, a nivel estatal y autonómico. Estas ventajosas circunstancias dan pie a la obtención de créditos, préstamos, leasing y renting a un tipo de interés preferente.

Aparte de los franquiciados, los empleados de BaRRa de Pintxos también se podrán beneficiar de una extensa oferta de productos que Banco Sabadell hará extensiva también a pareja e hijos y que suma tipos de interés preferente, comisiones reducidas, descuentos en seguros y estudios personalizados para otras operaciones.

De manera análoga, se ha preparado un programa de prestaciones no financieras, tales como asistencia jurídica o una plataforma online que ofrece al franquiciado importantes descuentos y ofertas exclusivas desde el centenar de proveedores de diversos sectores a su disposición.

La inversión necesaria para montar un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para establecimientos con un mínimo de 120 metros cuadrados localizados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

La firma de este acuerdo supone un paso más en el plan de expansión nacional que la franquicia ha montado y a través del que se prevé inaugurar una decena de restaurantes durante el presente ejercicio mediante el sistema de franquicias.

Ir arriba