La franquicia The Beauty Concept, franquicias líderes en el sector de la estética y la belleza, ha estado presente en las dos grandes ferias de Madrid y Valencia siendo todo un éxito.

La red de franquicias tras su paso en la feria de franquicias CIF de Valencia y en el Salón Look de Madrid internacional ha conseguido una mayor expansión gracias a un resultado muy positivo. Y es que la enseña consiguió firmar nuevos acuerdos para futuros establecimientos en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

En la cita su grupo de profesionales ofrecieron a cada una de las personas que se acercaron a conocerlos, toda la información sobre la franquicia. La franquicia apoya a los emprendedores e inversores que quieren adentrarse en el sector de la estética y la belleza de la mejor manera.

Desde que The Beauty Concept fue creada, apuestan por ser una de las marcas de referencia en el sector traspasando los conceptos convencionales de la estética, con una gran imagen de marca predominando la innovación de los tratamientos en nuestros centros. Asimismo, la firma de estética y belleza cuenta con unos centros que disponen de los servicios mas innovadores del mercado como depilación laser de barrido SHR.

El crecimiento que está experimentando la marca es innegable gracias a su gran trabajo. Donde buscan la mayor satisfacción de sus clientes mediante su concepto innovador de autoempleo y de inversión.Franquicia Beauty Concept

 

Contacto con la franquicia Beauty concept Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias