Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Befranquicia asiste un año más al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia los días 17,18 y 19 de octubre, ofreciendo la consultora todos sus servicios en los  stads B57 y B59.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha tenido lugar del 17 al 19 de octubre donde hemos podido ver en su 30º edición, franquicias que buscan expandir su red, y entre emprendedores, inversores, o empresarios, que buscan nuevas oportunidades de negocio. Hemos conocido en la Feria de Valencia más de 200 oportunidades de negocio de todos los sectores. La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró, junto con la directora general de Comercio y Consumo, Rosana Seguí, han sido las encargadas de inaugurar el certamen pionero en España especializado en la modalidad de la franquicia.

SIF es una feria internacional de franquicias y oportunidades de negocio, siendo una de las principales ferias de su tipo en Europa. En ella, se ofrece a los asistentes la oportunidad de obtener todo tipo de información, consejos e ideas de neogicio y autoempleo. Los participantes de alta calidad y profesionales nos muestran su amplio abaníco de oportunidades de negocio y servicios en términos de franquicia.

La consultora ha ofrecido sus servicios a todos los interesados en montar una franquicia o en franquiciar su empresa. Su equipo de profesionales ha trabajado estos días sin descanso, asesorando en el SIF a todos los interesados que se han acercado buscando sus servicios y así, tener las claves necesarias para abrir un negocio de éxito.

El jueves 17 de octubre los visitantes tuvieron la oportunidad de escuchar a Carlos Blanco, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, que impartió una ponencia sobre como franquiciar un negocio en la era digital. Más de 80 intervenciones entre charlas, ponencias y mesas de experiencias, y más de 30 firmas expositoras han conformado esta edición de RETAIL future, un foro en el que comerciantes y especialistas en tecnología pueden compartir experiencias y conocimientos.

Virginia Donado ha sido reconocida con el Premio Nacional de Franquicia a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año, un galardón que otorgan la Asociación Nacional de Franquiciadores (AEF) y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). La directiva recogió el premio en La Noche de las Franquicias, una ceremonia muy especial que tuvo lugar ayer en Valencia con motivo de la XXV edición de estos prestigiosos premios.