Burger King abre un nuevo restaurante franquiciado en Jerez de la Frontera

La cadena de restauración cuenta con 192 establecimientos en Andalucía, con una inversión superior a los 200 millones de euros. La compañía sigue también avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible, contando con placas solares en cerca de 250 establecimientos de todo el país.

La franquicia líder en hamburgueserías Burger King amplía su presencia en Andalucía con un nuevo restaurante franquiciado en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera. Con esta apertura, la cadena supera ya los 1.000 puestos de trabajo en la provincia, contando con cerca de 5.800 empleados en toda la comunidad.

Desde la creación de su primer establecimiento en la autonomía en 1987, la compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con trece nuevas inauguraciones en 2022. Concretamente, esta es la tercera apertura del año en la provincia de Cádiz, a la que se ha destinado una inversión total de 40 millones de euros. Para esta apertura, la marca ha invertido más de un millón de euros.

Este nuevo restaurante franquiciado se sitúa en la Avenida Europa, 117 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Dispone de 350 m2 de superficie, PlayKing, Take Away, Autoking, Kioscos, WiFi y Home Delivery.

El director general de Burger King España, Jorge Carvalho, ha hablado sobre esta inauguración. “A lo largo de este 2022 hemos continuado reafirmando nuestra presencia en Andalucía. Llegando a abrir hasta trece nuevos restaurantes que refuerzan nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad autónoma”.

Este nuevo restaurante franquiciado incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 establecimientos. Además, este Burger King de Jerez cuenta con imagen Royal, con una decoración en la que destaca el uso del roble blanco.

Ir arriba