Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo se convierte en el primer supermercado de Cataluña en incorporar el etiquetado nutricional Nutri-Score, en donde clasifica sus productos de marca propia según su calidad nutricional. Esta iniciativa refuerza su compromiso con la alimentación saludable.

El Nutri-Score clasifica los alimentos en cinco niveles en función de sus calorías, nutrientes e ingredientes. Este modelo ha sido creado por académicos de las ciencias de la alimentación, está validado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social español, la Unión Europea y cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El etiquetado nutricional muestra una mayor transparencia sobre la calidad nutricional de los alimentos, y tiene la misión de ayudar al consumidor a tomar mejores decisiones de consumo en el momento de la compra.

Se irá incorporando de manera progresiva en todos los productos de marca propia que se venden en los supermercados de Caprabo. Es un etiquetado compatible con el Semáforo Nutricional, presente desde hace más de una década en todos los envases de la marca propia.

El semáforo nutricional

Los productos de marca propia de Caprabo ya fueron pioneros permitiendo a los consumidores conocer de un simple vistazo la cantidad de calorías, azúcares, grasa, grasa saturada y sal que aporta una ración del consumo de un producto, así como sus porcentajes sobre el consumo diario. Todo ello indicado a través de los colores verde, amarillo y naranja a modo de semáforo, tal y como su nombre indica.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias