Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo se convierte en el primer supermercado de Cataluña en incorporar el etiquetado nutricional Nutri-Score, en donde clasifica sus productos de marca propia según su calidad nutricional. Esta iniciativa refuerza su compromiso con la alimentación saludable.

El Nutri-Score clasifica los alimentos en cinco niveles en función de sus calorías, nutrientes e ingredientes. Este modelo ha sido creado por académicos de las ciencias de la alimentación, está validado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social español, la Unión Europea y cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El etiquetado nutricional muestra una mayor transparencia sobre la calidad nutricional de los alimentos, y tiene la misión de ayudar al consumidor a tomar mejores decisiones de consumo en el momento de la compra.

Se irá incorporando de manera progresiva en todos los productos de marca propia que se venden en los supermercados de Caprabo. Es un etiquetado compatible con el Semáforo Nutricional, presente desde hace más de una década en todos los envases de la marca propia.

El semáforo nutricional

Los productos de marca propia de Caprabo ya fueron pioneros permitiendo a los consumidores conocer de un simple vistazo la cantidad de calorías, azúcares, grasa, grasa saturada y sal que aporta una ración del consumo de un producto, así como sus porcentajes sobre el consumo diario. Todo ello indicado a través de los colores verde, amarillo y naranja a modo de semáforo, tal y como su nombre indica.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
BM Shop
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Dulce de chimenea
Duldi
Dulzia
Eroski/ city
FrescCo
La Ventana Natural
Luxus - Consultoría Cervecera
Naturhouse
Pannus
Piccadilly Coffee
Rapid Supermercados
Suma Supermercados
Sushimore
Vending La Casa de las Latas
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Lizarran abre su decimotercera franquicia en Málaga +

    La franquicia de hostelería y restauración Lizarran abrió su local número 13 en Málaga el 12 de junio a las Leer más
  • Perfumhada, franquicia especialista en luxcount +

    La franquicia de cosmética y perfumes Perfumhada fomenta los productos de marca de gran calidad y a bajo precio, todo Leer más
  • Seis nuevos centros se suman a la red de franquicias Interdomicilio +

    En los cinco primeros meses de este 2019 la red de franquicias especializada en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, ha Leer más
  • La franquicia Canel Rolls invierte 2M€ en sus cocinas centrales +

    Canel Rolls, franquicia de hostelería y restauración, propiedad del grupo Inversiones Venespor, ha invertido más de 2M€ en sus cocinas Leer más
  • ¡Refresca tu forma de comer!, el nuevo vídeo promocional de la franquicia FrescCo +

    La franquicia de hostelería y restauración FrescCo, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, Leer más
  • 1

Artículos

Hostelería andaluza crece en la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Richard Fridh, CEO de la franquicia Padcelona

Padcelona, la única franquicia de agencia de eventos en toda Europa, ofrece un gran abanico de servicios. Hablamos con Richard Fridh, CEO de Padcelona, quien nos cuenta todas las claves a conocer de esta franquicia de marketing y comunicación.

Leer más...