Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CarlinLa franquicia Carlin acude, por tercer año consecutivo, a la Feria Internacional de Franquicias (FIF). La misma se celebrará en el World Trade Center de México (WTC) del 1 al 3 de marzo. Es una de las ferias más importantes a nivel mundial y la más grande de toda Latinoamérica.

Desde el stand PE915, ubicado en el Pabellón Español, el equipo directivo de la franquicia Carlin atenderá a los miles de emprendedores e inversores que buscan una opción de autoempleo de éxito y con todas las garantías.

México es un mercado con mucho potencial de crecimiento que entra en nuestros planes de expansión internacionales. La feria es una gran oportunidad para darnos a conocer de una manera más cercana y profesional. Tal y como hacemos en todos los aspectos de nuestro negocio”. Así lo sostiene José Hernández, director general de la franquicia Carlin.

Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un negocio optan por Carlin. Y es que esta franquicia cuenta con un modelo de negocio atractivo, de éxito probado e innovador. Además, desarrolla su actividad en un mercado atemporal y seguro, como es el mundo de la papelería.

“El éxito de Carlin radica en nuestra experiencia y capital humano. Desde el momento en el que una persona decide iniciar una aventura empresarial con la enseña, Carlin trata de transmitir sus valores y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos”. Así lo añade José Hernández desde la franquicia.

Sobre Carlin

Carlin cuenta con más de 500 franquicias repartidas por España y por el extranjero. Acumula una trayectoria de 29 años de experiencia en el sector de la papelería. Además, tiene un buen posicionamiento, lo que le permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Así como ofrecer a sus clientes los mejores productos, sabiendo adaptarse a cada mercado y tendencias.

Contacto con la franquicia Carlin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...