Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Compradores de La BoticaSegún los informes recogidos en las tiendas de la franquicia extremeña de La Botica de los Perfumes, que analiza cada mes las ventas de cada una de sus establecimientos para mejorar el servicio y las propuestas a los clientes, arroja que cerca de 100.000 personas compraron en las tiendas de la marca en el mes de junio.

De este modo, el mes de junio desglosa unos datos positivos para los franquiciados de la enseña de cosmética y perfumes que siguen posicionándose como la mejor opción para los consumidores que buscan productos para la belleza y cuidado personal, de calidad y a precios asequibles.

La introducción de la nueva línea de cosmética de color de la firma italiana BellaOggi, junto con la campaña promocional de la Línea solar, así como la gran oferta de perfumería y cosmética natural, han animado a los clientes a pasar por una Botica de los Perfumes para estar preparados y a la última en la época estival.

Además, gracias a herramientas de marketing como la tarjeta fidelidad, promociones y campañas, la Central conoce los hábitos de compra de sus clientes, sus preferencias y gustos, así como la rotación de los productos. De esta forma, puede adecuar cualquier estrategia comercial a las inclinaciones de los mismos, para seguir atrayéndolos a las tiendas de La Botica de los Perfumes, persuadirles para ampliar su ticket de compra y finalmente fidelizarlos.

En conclusión, este resultado de casi 100.000 clientes que han comprado en el mes de junio, junto con los óptimos resultados obtenidos en el número de aperturas en lo que va de 2015, situándose como la franquicia del sector de perfumería monomarca con más inauguraciones en España, sitúan a La Botica de los Perfumes como una de las franquicias líderes y en crecimiento.