La franquicia dedicada a la perfumería extiende sus límites y comienza el año con una nueva apertura en El Salvador.

La marca Cienfragancias esta semana han inaugurado una atractiva tienda ubicada en el centro comercial Las Cascadas en la Avenida Jerusalén y carretera Panamericana.

El nuevo espacio cuenta con un ambiente de cuidada decoración y estilo propio, siguiendo el conceto de interiorismo establecido por la firma española. Donde el cliente puede encontrar sus fragancias favoritas entre un 60 y un 70% más económico de lo acostumbrado.

Además de poder elegir entre más de 300 referencias de perfumes, los clientes de la franquicia encontrarán una amplia gama de productos como; mikados, aromas para el hogar, cremas, geles, body mist, complementos, entre otros.

La franquicia CienFragancias acerca al público todos los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que actualmente existen en el mercado y todo al mejor precio.

Un modelo de negocio tan atractivo, con una inversión tan baja, y una rentabilidad tan alta, que resulta ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo pues la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo.

Contacto con la franquicia Cien Fragancias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias