Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Clínicas Revitae camina hacia la ‘nueva normalidad’, mientras prepara sus instalaciones para la reapertura con garantía total frente al covid-19.

La franquicia líder del sector de la medicina estétitca, Clínicas Revitae, abrirá proximamente un nuevo establecimiento en Sevilla. En este nuevo local de más de 500 metros cuadrados, se ofrecerán todos tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa de la franquicia.

El coronavirus frenó la llegada de la franquicia Clínicas Revitae a la capital andaluza, pero el inicio de la desescalada ha reactivado este proyecto que llevará hasta el sevillano barrio de Los Remedios uno de los centros más prestigiosos de medicina y cirugía estética y regenerativa.

Clínicas Revitae no ha parado su actividad durante esta crisis sanitaria y ha continuado trabajando para llevar la excelencia de sus tratamientos a todos los puntos de la geografía nacional. Hace poco más de un año que ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia y la aceptación está siendo excelente. La medicina estética es un sector en continuo crecimiento, y Clínica Revitae aplica los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos.

sevilla

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...