Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dorsia Clínicas, apertura en AndorraLa cadena de franquicias Clínicas Dorsia, especializada en cirugía y medicina estética, inaugura su primera clínica internacional en Andorra. Con esta nueva apertura, prevista para el día 11 marzo, la cadena celebra sus 10 años en el sector con su centro número 25.

Como es habitual en la franquicia, Dorsia Andorra ofrecerá los tratamientos médico-estéticos más punteros así como la cirugía más innovadora, de la mano de los mejores profesionales médicos que son, en un 80%, dueños de sus propias clínicas Dorsia.

La enseña espera que la de Andorra sea la primera de muchas clínicas internacionales. En concreto la franquicia se instalara en la calle C/ Prat de la Creu, 80 con teléfono +376 808 908. La clínica es propiedad del doctor Raúl Peláez, profesional del sector médico-privado que cuenta además con la colaboración de expertos cirujanos plásticos así como otros profesionales de la medicina y cirugía estética más avanzada.

La unión mediante el sistema de franquicia de profesionales médicos expertos del mundo de la belleza (cirujanos plásticos, médicos estéticos) con el know-how que aporta la marca Dorsia en marketing, comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas, supone un auténtico modelo de éxito. Es por ello que cada clínica Dorsia está gestionada de forma independiente.

Desde su nacimiento en 2002, las Clínicas Dorsia cuentan con la firme determinación de lograr una democratización de la belleza de lujo, abogando por una Belleza Responsable, que ayude a sacar lo mejor de los pacientes: sentirse más seguros, vitales, sanos y optimistas.

Además, los pacientes de Dorsia cuentan con un extra que les motiva en su proceso de cambio: pueden disfrutar de manera gratuita del asesoramiento profesional de psicólogos, nutricionistas y coachers personales, estilistas y preparadores físicos que cuidarán de su equilibrio interno, su estilismo y su forma física.