Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Clínicas Revitae se ha consolidado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia como líder en su sector, pues lleva más de 20 años aplicando la excelencia en la medicina y cirugía estética y regenerativa.

La feria ha tenido lugar los días 17,18 y 19 de octubre en Valencia, donde muchos inversores y emprendedores que se han pasado por el stand de Clínicas Revitae para poder conocer más profundamente su modelo de negocio y las ventajas que ofrece en su sector donde la demanda crece día tras día.

Nos hemos encontrado en esta 30º edición del Salón Internacional de la Franquicia, con más de 200 ideas. Clínicas Revitae gracias a su modelo de negocio y su gran excelencia, se ha posicionado como auténtico líder en su sector, la medicina y cirugía estética. Según un estudio de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la Comunidad Valenciana es la tercera más importante del país en materia de franquicias.

Lo cierto es que han sido muchos los interesados que se han acercado al stand de la marca y es por ello que Javier Guitiérrez, director de la Expansión de la cadena ha valorado muy positivamente este encuentro en una de las ferias de franquicias más importante de España.

Con su alta calidad, los centros de Clínicas Revitae ofrecen un gran abaníco de tratamientos entre los que destaca la fleboterapia regenerativa, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, una dolencia que afecta a una de cada tres personas en los países desarrollados. Tratamientos faciales, tratamientos láser, medicina regenerativa o cirugía estética, mayor y menor, forman parte de una oferta en la que también están incluidos los tratamientos corporales, la depilación láser e incluso una parcela dedicada a la dietética y la nutrición.

 

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...