Clínicas Revitae se ha consolidado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia como líder en su sector, pues lleva más de 20 años aplicando la excelencia en la medicina y cirugía estética y regenerativa.

La feria ha tenido lugar los días 17,18 y 19 de octubre en Valencia, donde muchos inversores y emprendedores que se han pasado por el stand de Clínicas Revitae para poder conocer más profundamente su modelo de negocio y las ventajas que ofrece en su sector donde la demanda crece día tras día.

Nos hemos encontrado en esta 30º edición del Salón Internacional de la Franquicia, con más de 200 ideas. Clínicas Revitae gracias a su modelo de negocio y su gran excelencia, se ha posicionado como auténtico líder en su sector, la medicina y cirugía estética. Según un estudio de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la Comunidad Valenciana es la tercera más importante del país en materia de franquicias.

Lo cierto es que han sido muchos los interesados que se han acercado al stand de la marca y es por ello que Javier Guitiérrez, director de la Expansión de la cadena ha valorado muy positivamente este encuentro en una de las ferias de franquicias más importante de España.

Con su alta calidad, los centros de Clínicas Revitae ofrecen un gran abaníco de tratamientos entre los que destaca la fleboterapia regenerativa, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, una dolencia que afecta a una de cada tres personas en los países desarrollados. Tratamientos faciales, tratamientos láser, medicina regenerativa o cirugía estética, mayor y menor, forman parte de una oferta en la que también están incluidos los tratamientos corporales, la depilación láser e incluso una parcela dedicada a la dietética y la nutrición.

 

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Dietplus
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Wayalia
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...