Colour Mobile abre una nueva franquicia en la provincia de Alicante

Colour Mobile

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Colour Mobile suma una nueva franquicia a su red y ahora abre un establecimiento en la localidad alicantina de San Vicente de Raspeig. La enseña de telefonía móvil sitúa esta nueva tienda en el centro de la localidad alicantina, y en la primera semana de actividad ha superado los objetivos marcados de ventas.

La enseña del sector de la telefonía móvil ha cumplido los pronósticos en su nueva apertura de San Vicente de Raspeig, donde comercializa terminales de marcas como DOOGEE, HYUNDAI, BG, PRESTIGE, BOGO, PRIMUX o WIKO. Desde el primer día de actividad, este nuevo franquiciado ofrece todos los servicios de liberaciones, recargas, contratación de tarifas con operadoras como jazztell, ono, hitsmobile, lebara, happymovil, symio o másmovil. También los clientes pueden usar el servicio de técnico de la propia enseña.

El franquiciado de Colour Mobile en San Vicente de Raspeig, Enrique Lozano, ha pasado de ser un trabajador por cuenta ajena a tener su propio establecimiento, con un curso de formación de por medio. La inversión necesaria ha sido inferior a 20.000 euros incluyendo el canon de entrada, la puesta a punto del local y el primer stock, de más de 6.000 euros.

Con el rendimiento que está teniendo esta franquicia en la provincia de Alicante, desde la central de Colour Mobile continúa con su proceso de expansión que incluye la apertura en los próximos meses de cuatro establecimientos.

Ir arriba