Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El acuerdo, que se realizó ayer, 8 de mayo del 2019, fue firmado por Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, y Manuel Robledo, presidente de Comess Group. Esta incorporación de Comess Group, empresa española propietaria de franquicias de restauración como Lizarran y Don G, a la Fundación Seres, tiene como objetivo reforzar su compromiso social en las actuaciones de la compañía. 

Manuel Robledo, presidente de Comess Group se ha mostrado “entusiasmado” por la nueva relación de colaboración que inician con la Fundación SERES. “En Comess Group creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad. Un desafío que nos exige pensar en el largo plazo, de ahí nuestra decisión de incorporarnos a la Fundación SERES. Contar con su experiencia y conocimiento nos ayudará a hacer tangible nuestro compromiso”, aseguró Robledo.

Por su parte, Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, ha asegurado que: "cada vez más empresas, como Comess Group, que desde hoy forma parte de SERES, reconocen un desafío colectivo en el que el papel de las empresas es esencial para el progreso económico y social. Es muy satisfactorio para nosotros ver que crece el número de compañías que quieren impulsar la dimensión social, una de las más importantes y complejas en la empresa. Es un movimiento que avanza y crea oportunidades de colaboración real ante los retos sociales y que favorece la conexión entre sociedad y empresa para que crezcan de manera conjunta”.

Desde siempre, Comess Group mantiene un sólido compromiso con la sociedad en materia de igualdad, diversidad e integración. Con la firma del acuerdo de colaboración con Fundación SERES, Comess Group refuerza su compromiso por seguir manteniendo la RSC como parte fundamental de la estrategia de la compañía.

En cuanto a la Fundación SERES, ésta promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Hoy forman parte de este proyecto más de 140 compañías para incorporar la dimensión social dentro de su estrategia y dentro del propio negocio.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...