Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El acuerdo, que se realizó ayer, 8 de mayo del 2019, fue firmado por Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, y Manuel Robledo, presidente de Comess Group. Esta incorporación de Comess Group, empresa española propietaria de franquicias de restauración como Lizarran y Don G, a la Fundación Seres, tiene como objetivo reforzar su compromiso social en las actuaciones de la compañía. 

Manuel Robledo, presidente de Comess Group se ha mostrado “entusiasmado” por la nueva relación de colaboración que inician con la Fundación SERES. “En Comess Group creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad. Un desafío que nos exige pensar en el largo plazo, de ahí nuestra decisión de incorporarnos a la Fundación SERES. Contar con su experiencia y conocimiento nos ayudará a hacer tangible nuestro compromiso”, aseguró Robledo.

Por su parte, Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, ha asegurado que: "cada vez más empresas, como Comess Group, que desde hoy forma parte de SERES, reconocen un desafío colectivo en el que el papel de las empresas es esencial para el progreso económico y social. Es muy satisfactorio para nosotros ver que crece el número de compañías que quieren impulsar la dimensión social, una de las más importantes y complejas en la empresa. Es un movimiento que avanza y crea oportunidades de colaboración real ante los retos sociales y que favorece la conexión entre sociedad y empresa para que crezcan de manera conjunta”.

Desde siempre, Comess Group mantiene un sólido compromiso con la sociedad en materia de igualdad, diversidad e integración. Con la firma del acuerdo de colaboración con Fundación SERES, Comess Group refuerza su compromiso por seguir manteniendo la RSC como parte fundamental de la estrategia de la compañía.

En cuanto a la Fundación SERES, ésta promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Hoy forman parte de este proyecto más de 140 compañías para incorporar la dimensión social dentro de su estrategia y dentro del propio negocio.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Luxus - Consultoría Cervecera
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Lizarran abre su decimotercera franquicia en Málaga +

    La franquicia de hostelería y restauración Lizarran abrió su local número 13 en Málaga el 12 de junio a las Leer más
  • Perfumhada, franquicia especialista en luxcount +

    La franquicia de cosmética y perfumes Perfumhada fomenta los productos de marca de gran calidad y a bajo precio, todo Leer más
  • Seis nuevos centros se suman a la red de franquicias Interdomicilio +

    En los cinco primeros meses de este 2019 la red de franquicias especializada en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, ha Leer más
  • La franquicia Canel Rolls invierte 2M€ en sus cocinas centrales +

    Canel Rolls, franquicia de hostelería y restauración, propiedad del grupo Inversiones Venespor, ha invertido más de 2M€ en sus cocinas Leer más
  • ¡Refresca tu forma de comer!, el nuevo vídeo promocional de la franquicia FrescCo +

    La franquicia de hostelería y restauración FrescCo, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, Leer más
  • 1

Artículos

Hostelería andaluza crece en la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Richard Fridh, CEO de la franquicia Padcelona

Padcelona, la única franquicia de agencia de eventos en toda Europa, ofrece un gran abanico de servicios. Hablamos con Richard Fridh, CEO de Padcelona, quien nos cuenta todas las claves a conocer de esta franquicia de marketing y comunicación.

Leer más...