Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia belleza y estetica be beautyLa empresa fue fundada en 2011 y cuenta en la actualidad con 28 locales. Se trata de uno de los principales centros de estética en el mercado especializado en múltiples áreas. Entre estas, podemos encontrar tratamientos para uñas, extensión de pestañas y cejas o depilación a hilo, además de muchas otras.

La red de franquicias de estética y belleza Be Beauty acaba de lanzar su campaña de rebajas 2021. Para esta ocasión, la firma ha lanzado la promoción “10, 20, 30”. Está diseñada con el objetivo principal de captar nuevos clientes y premiar a la actual cartera. Sus clientes podrán disfrutar de los últimos tratamientos con los mejores productos y profesionales, siéndoles aplicados grandes descuentos. Por supuesto, sin renunciar a nada de la experiencia.

Sus ofertas estarán disponibles en todas las franquicias de la marca a nivel nacional. Además, se ha buscado adelantar la campaña a la fecha oficial del inicio de las rebajas. Esto hace que sus promociones sean una alternativa ideal de regalo para estos Reyes Magos.

La franquicia de estética integral comienza el año con una campaña muy completa, agresiva y atractiva. Se adelanta, de esta manera, a la competencia.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...