Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia century 21Este incremento en la facturación muestra una recuperación del mercado y una perspectiva optimista para el ejercicio 2021. El valor medio de las transacciones alcanza los 181.270€, habiéndose superado los 8,5 millones de euros.

La COVID-19 ha traído consigo un escenario lleno de incertidumbre que ha salpicado también al sector inmobiliario. No obstante, los resultados del primer cuatrimestre de la franquicia CENTURY 21 España muestran cómo la compañía ha incrementado notablemente su facturación. Se espera, además, que todos los indicadores mantengan el ritmo alcista en la segunda parte del año.

Y es que, entre enero y abril de 2021, CENTURY 21 España ha registrado una facturación de más de 8,5 millones de euros. En contraste, en el mismo periodo de 2020, este valor fue de 4,8 millones de euros. Esto supone un incremento de 3,7 millones de euros, es decir, un 76% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Ricardo Sousa es CEO de CENTURY 21 España. “Durante el 2020 vivimos una contracción del mercado inmobiliario”, menciona. “Había una demanda que se quedó estancada por el impacto de la pandemia, pero siempre fuimos optimistas. Al fin y al cabo la necesidad de vivienda puede esperar unos meses, pero no indefinidamente”.

“Y esto es lo que hemos visto a partir del mes de enero de 2021”, destaca Sousa. “Un dinamismo que ha derivado en un incremento en el número de transacciones inmobiliarias realizadas y una mayor facturación”.

Entre enero y abril de este año, la franquicia inmobiliaria ha realizado un total de 1.508 transacciones, con un valor promedio de venta de 181.270€. Esto supone un incremento del 61% en comparación al primer cuatrimestre de 2020. Pese a esta mejoría, al analizar este indicador se observa un descenso del valor promedio de un 6%.

En relación al mercado de alquiler, CENTURY 21 España ha realizado un total de 505 transacciones durante el primer cuatrimestre de este año. Esto supondría 189 operaciones más que en el mismo período del año anterior, lo que revela un aumento del 60%.

La red de franquicias inmobiliarias cierra el primer cuatrimestre de 2021 con una lectura positiva en base a datos al alza. Estos presagian un crecimiento a medio y largo plazo fundamental para la recuperación del sector inmobiliario.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Inversimedia
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...