Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia BM ShopLa franquicia BM Shop basa su modelo de negocio en el del supermercado de proximidad, con lo que ello implica: facilidad, comodidad, ubicación y cercanía. Eso sí, con las ventajas de una gran superficie: frescos de calidad, profesionales altamente cualificados, marcas líderes y una relación calidad-precio excepcional.

BM Shop ofrece la oportunidad, a quien quiera desarrollar este modelo de franquicia en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja, de hacerlo con una rentabilidad insuperable. Y todo gracias a los márgenes con los que se trabaja y a la eficacia de su gestión.

Una franquicia cómoda y rentable, con unas características muy claras:

  • Tamaño medio, a partir de 200 m2. Coincide el de los locales disponibles en la mayoría de los barrios de pueblos y ciudades.
  • Carnicería y frutería. Dos secciones que garanticen siempre producto fresco en su punto y optimicen la inversión en producto perecedero.
  • Marcas líderes. Una selección de más de 4.000 referencias de las marcas líderes con mayor rotación del mercado.
  • Libertad de horarios. Porque cada barrio es diferente y cada emprendedor, distinto.

A día de hoy, BM Shop tiene más de 200 locales propios. Hace tres meses ha abierto su primera tienda en régimen franquicia. Una fórmula sobre la que está trabajando intensamente, para poder abrir a lo largo de este 2017 otras cuatro franquicias más.

Apoyo total a los franquiciados de BM Shop

En BM Shop te ofrecen numerosas facilidades financieras que van a hacer que te resulte mucho más sencillo echar a rodar tu negocio. Por ejemplo, 100% del pedido inicial financiado sin intereses a 48 meses o el equipamiento.

Además, esta franquicia pone a tu disposición todas sus herramientas, para que puedas vender más: publicidad, folletos, cartelería en punto de venta y la Tarjeta BM.

Y no solo eso. Esta franquicia de alimentación y supermercados también ofrece asesoramiento permanente en todos los aspectos del negocio. Desde apoyo en la búsqueda del local hasta formación constante para los franquiciados.

Abrir tu propio BM Shop es más fácil de lo que crees. Emprende tu propio proyecto empresarial de la mano de este grupo. Porque BM no es lo mismo.

Contacto con la franquicia BM Shop Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Bureau Vallée
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Eroski/ city
Click para seleccionar todas las franquicias