Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fragancias de veranoEn verano, a la hora de elegir perfume, la franquicia La Botica de los Perfumes recomiendo evitar aromas dulces, más propicios del otoño-invierno. Es mejor escoger perfumes con notas frutales o florales porque suelen ser mucho más refrescante, ideal para los días de calor.

De este modo, según la enseña de cosmética y perfumes las notas cítricas son muy utilizadas durante el verano ya que ofrecen una sensación refrescante, como recién salidos de una relajante ducha. Manzana, limón, lima y el té verde son notas habituales llegada esta época del año. Para un día de playa, la mejor opción los aromas a coco o piña que recuerdan climas tropicales y relax en los días de verano.

Las noches de verano resultarán más especiales si se utilizan perfumes con base de jazmín, lavanda, rosas y otras combinaciones con notas florales. Sí, para una noche romántica con tu cita en esas puestas de sol estivales también es una estupenda opción.

Otra de las circunstancias que hay que tener en cuenta es cómo debemos aplicar la fragancia en esta época del año. Existen pequeños riesgos de dermatitis como consecuencia de una reacción fototóxica en la zona de aplicación de la fragancia.

Como recomendación, a la hora de aplicar el perfume se puede hacer directamente sobre la ropa e incluso sobre el cabello de zonas como la parte posterior del cuello. De esta manera, ante la duda, evitaremos que puedan presentarse los típicos escozores.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias