Buscar Franquicias Rentables y de Exito

asociación española de franquiciadoresEl galardón ha sido otorgado después de haber sabido gestionar la crisis del coronavirus de la mejor manera posible para todos los franquiciados con los que cuenta.

 

La presidenta de la AEF, Luisa Masuetha querido hacer balance de los duros meses que nos ha tocado vivir y haasegurado que “nos sentimos muy satisfechos de haber recibido el Identificativo Garantía Madrid, puesto que esta distinción refuerza nuestro compromiso para que los socios conozcan cuáles son las medidas de choque necesarias que deben implantar en sus negocios, para combatir al coronavirus”.

¿Por qué se le concede este premio?

El Identificativo “Garantía Madrid” ha sido concedido a la AEF tras las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la covid-19. Esta asociación ha estado muy concienciada con la situación y han querido hacer ver a

sus clientes como tenían que actuar siguiendo en todo momento las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Esta asociación fundada hace más de 25 años y formada por un total de 196 socios no para de conseguir premios. Este último, es uno más de todos los que ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, elDirector Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadíaha querido concluir de la siguiente manera"nuestra colaboración con la Comunidad de Madrid es muy estrecha, al igual que con el resto de Las administraciones locales y nacionales. Tenemos una comunicación permanente y fluida, lo que nos ha permitido trasladar a nuestros socios todas las recomendaciones que nos hacen llegar desde la Comunidad madrileña, para que tomen las medidas oportunas contra la covid-19. Sin duda, estamos muy agradecidos por la concesión de este Identificativo Garantía Madrid”.

 

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...